Yoga retreats, ¿unas vacaciones alternativas?


Yoga Retreats

Estamos en pleno mes de junio y es posible que aún no tengas claro qué harás este verano. Las ansias por desconectar pueden llevarte a visualizar lugares perdidos, lejanos… Pero hay otro tipo de alternativas, saludables, plenamente dirigidas a desconectar, a centrarse en uno mismo, cuidarse por fuera pero sobre todo, por dentro: son los retiros de yoga (o yoga retreats) que proponen muchas escuelas.

Estos retreats a menudo se organizan también a lo largo del año en formato de fin de semana pero en verano tienes la opción de inmersiones más profundas desde una semana hasta incluso un mes entero. Retiros para cada estilo de yoga y en los más variados destinos. Desde retiros cerca de casa como en Olot al que puedes apuntarte por días, organizado por Happy Yoga, retiros en el Norte, en zonas costeras y en combinación con otras actividades como el surf o el kite, también en el Sur, por las zonas de Tarifa, Cádiz, Cabo de Gata… En Portugal y muchas ciudades europeas, como París, donde se centran mucho en el Ashtanga, o cruzando mares y llegando hasta Sudamérica o en la otra dirección, destinos como Tailandia o la Índia. Retiros que incluyen aparte de las clases de yoga, sesiones de meditación, clases sobre filosofía e historia del yoga, clases de cocina vegetariana y talleres de masajes. Una buena web para consultar este tipo de actividades es Yoga en red.

Los efectos positivos del yoga en cuerpo y mente son irrefutables, y si además lo combinas con los productos alimenticios y carta que te ofrecemos en OhBo Organic Café, entonces las ventajas a corto y largo plazo son aún mejores. ¡Te esperamos cada día de 8h a 23:30h!

Foto © http://yogahealthretreats.com/