¡Ya está aquí la carta de verano!


carta verano

El calor del verano ya está aquí. Vuelven las vacaciones, las jornadas de playa, los baños en el lago o también los productos de temporada como la sandía, la remolacha, el rábano, el melón o el calabacín. ¡Ya está aquí la carta de verano!

Siguiendo nuestra filosofía de mantener y apostar siempre por una carta con productos ecológicos de temporada, recientemente hemos estrenado la refrescante carta de verano.

Para estos 3 meses de calor y vacaciones hemos incorporado frutas y verduras de esta estación a nuestros platos diarios. Por ejemplo, para ir abriendo boca encontraréis frescos y suaves entrantes, como la sopa bien fría de melón o el gazpacho tradicional de temporada. Sanos, fresquitos y sin duda muy muy hidratantes.
Para continuar con el festín veraniego, como primeros platos típicamente de verano podéis optar por la ensalada de sandía con rúcola y tomates, la ensalada de remolacha o el carpaccio de calabacín piñones y berros. Siempre apostando por lo fresco y de temporada.

Por su parte, para los más hambrientos os hemos preparado unos platos para chuparse los dedos: tarta tatín de cebolla, steak tartar con rábano picante y pollo asado con albaricoques. ¿A qué suena bien? Estamos salivando sólo con mencionar tanto plato suculento…
Y para rematar el ágape más veraniego, ¡qué mejor que una macedonia con fruta de temporada o incluso alguno de los helados y sorbetes que os tenemos preparados!
El verano nos da vitalidad, positividad y también ingredientes increíbles.

La Organic Side of Life sigue todo el año y no cierra por vacaciones.

¡Buenas vacaciones y feliz verano a todos!