Vuelve la primavera a nuestra carta


carta primavera ohbo organic cafe

La primavera es una de las estaciones más esperadas del año, no sólo porque con ella vuelven el calor y más horas de sol, si no porque también vuelven la mayoría de frutas y verduras a nuestras cocinas.

OhBo Organic Café no podía ser menos y como sucede en cada cambio estacional, nuestra carta incorpora los productos y platos de temporada para seguir el ritmo adecuado que dicta la naturaleza.

Frutas como las cerezas, los albaricoques, melocotones, nectarinas o las fresas y verduras como los tomates, calabacines, judías verdes, espárragos verdes, espinacas, coliflor, remolachas o puerros retornan a los mercados y por lo tanto también a nuestros fogones y mesas en OhBo.

Por citar algunos ejemplos, en nuestra carta de primavera recuperamos el fresco gazpacho como entrante hecho al momento con los mejores tomates y pimientos de la huerta orgánica. Asimismo, la primavera devuelve a OhBo primeros y segundos platos como los buñuelos con zanahoria y calabacín (con salsa yogur y menta), la ensalada con remolacha, judías verdes y queso feta, tagliatelle con pesto de rúcula y espárragos verdes, o incluso el curry con verduras de temporada y leche de coco. Por su parte, de cara a los postres, retorna la macedonia con frutas de temporada acompañada de yogur y menta.
Si quieres ver el resto de la carta, no dudes en echar un vistazo a este link.

Ya lo sabes, si eres de los que la primavera el estómago altera, no te pierdas nuestra carta de primavera de OhBo Organic Café. Ya la puedes consultar online en este enlace. ¡Os esperamos!

slider-ta