Trucos para preparar tu cuerpo para el verano


ensaladas-comer-bien-verano-ohbo

 

El verano ya está más que estrenado y el cuerpo, ya se ha deshecho de las capas y capas que vestimos durante todo el invierno pero… aunque lleguemos algo tarde para soluciones exprés, no está de más seguir algunos consejos para cuidar nuestro cuerpo y sentirnos bien con nosotros mismos. A fin de cuentas, esto es importante durante todo el año. Y nos referimos a estar bien con uno mismo, con nuestro propio cuerpo, sentirnos bien en cuerpo y forma para sentirnos perfectos también psicológicamente! En un momento u otro debemos empezar a cuidarnos, no pasa nada por estar a mediados de julio! ¿Preparamos el cuerpo para… el resto del año?

1. Hidrátate. Esto ayudará a regular tu temperatura corporal, muy importante en épocas de calor. Ayudará a eliminar toxinas que permiten perder y mantener un peso adecuado.

2. Batidos detox a base de frutas y verduras. En OhBo tenemos una amplia variedad de combinados y además programas detox para distintas necesidades. Sino los conocess, puedes ver nuestras propuestas aquí!

 

preparar cuerpo verano ohbo

 

3. Sigue una dieta equilibrada: incrementa el consumo de fibra, la podemos encontrar en cereales integrales y vegetales de hoja verde. Evita las grasas, sobre todo las saturadas para evitar la acumulación de toxinas y el asentamiento de la celulitis, algo que debemos combatir, con ejercicios específicos para esta y cremas especializadas. Frutas y verduras abundantes y minimiza los hidratos de carbono.

ensaladas-buena-alimentación-verano-ohbo

 

4. Ejercicio. Por muy saludable que comas, es imprescindible combinarlo con algo de ejercicio. Trata de encontrar aquella actividad con la que te sientas bien y no te resulte un sacrificio imposible ya que sino terminarás por abandonarla. Es importante encontrar qué deporte va contigo y mantenerte constante. ¿Has leído la OhEntrevista de Magalí Dalix y su método de entrenamiento? ¡En esta hay algunos consejos que te pueden interesar!

 

5. Broncéate pero con protección. Es muy importante la elección del bronceador perfecto para tu tipo de piel e ingerir alimentos ricos en licopeno como el tomate y la zanahoria que ayudarán a potenciar la melanina.

Todo esto puede ayudarte sin duda pero sobre todo, es importante que los objetivos que te marques sean realistas y no supongan un cambio radical en tu estilo de vida y se conviertan en algo imposible de llevar a cabo.