Revitalízate con los zumos Energy Up


zumos coldpressed energy up

Enero es un mes propicio para iniciar esos propósitos que nos planteamos siempre a principios de año. Uno de ellos es sin duda intentar comer mejor y de forma más saludable para compensar los excesos navideños y prepararnos para la famosa “operación bikini” por eso queremos hablaros de nuestros zumos Energy Up.

En OhBo queremos ponértelo fácil y por ello te presentamos nuestros programas de zumos detox para cuidarte también desde casa. Se trata de licuados muy nutritivos y beneficiosos elaborados en nuestro local y hechos a base de productos 100% ecológicos.

Por un lado, en el programa encontrarás los zumos detox antiaging de los que ya os hablamos anteriormente y que son perfectos para rejuvenecer tu cuerpo gracias a sus múltiples ingredientes antioxidantes. Asimismo, también existe el programa EnergyUp, una serie de zumos cold-pressed específicos ideados para aumentar tu vitalidad y nivel de energía, que además, depuran tu cuerpo en tan sólo unos pocos días de aplicación.

Con los licuados EnergyUp estarás ingiriendo una estudiada cantidad de vitaminas, minerales, enzimas y componentes energéticos completamente naturales que ayudarán a mejorar tu sistema inmune y apaciguar el temido estrés.

Todos nuestros jugos detox siguen la técnica del cold-pressed, un sistema novedoso para licuar y sacar el máximo provecho de todas las frutas y verduras utilizadas. Su ventaja y diferenciación respecto a las licuadoras convencionales reside en su extracción en frío y a menor velocidad.

Además, cada botella de zumo que elaboramos está concebida por expertos nutricionistas para aprovechar al máximo la aportación de cada ingrediente y mezclarlos de forma eficiente y coherente.

Así que ya sabes, si quieres más información o hacer ya tu pedido no dudes en visitar nuestro apartado de zumos de nuestra web o llamar directamente a OhBo Organic Café.