Recetas saludables para estas Navidades


¿Ultimando preparativos navideños? Pues si quieres tener unas Navidades de los más healthy aquí estamos para ayudarte. Hemos seguido a algunas de las fit grils de moda para poder proponerte un menú más sano y bajo en calorías para estas fiestas. ¿Te apetece leerlo?

1. Langostinos en papel de arroz, de Kayla Itsines:

Con uno de los ingredientes más típicos de estas fechas, las gambas y los langostinos, Kayla nos sorprende con estos increíbles langostinos acompañados de una salsa oriental para chuparse los dedos. Envueltos en papel de arroz (que los hace más digestivos y aptos para intolerantes al gluten), estos deliciosos saquitos son el entrante perfecto porque tienen todo el sabor y muy poca grasa y calorías.

recetas saludables navidad Kayla

2. La sopa nutritiva de Rens Kroes:

La embajadora del movimiento Power Food tiene un sinfín de recetas que combinan el carácter saludable con la originalidad, el sabor y una estética perfecta para prepararlas cuando tienes invitados. Muchas de las comidas y cenas navideñas empiezan con una sopa o una crema. ¿Qué tal ésta de coliflor con croutons caseros?

recetas saludables navidad Rens Kores

3. Vieiras con finas hierbas, el ‘menos es más’ de Nutrition Planet:

Unas vieiras bien cocinadas en su punto, a la plancha y aderezadas con gusto son todo un manjar a prueba de los paladares más gourmet. Solo necesitas la parte central de este molusco, aceite de oliva, una buena sartén y un poco de maña para evitar que se queden demasiado duras o demasiado blandas. Los ingredientes para la salsa, también muy sencilla, los tienes en el pie de foto.

Recetas saludables para Navidad Nutrition Planet

4. Chuletitas de cordero con mostaza a la miel, de Jeanette Jenkins:

La autora de Blogilates adora los postres pero también se preocupa mucho de que sus recetas sean fáciles de hacer y que se adapten a todos los presupuestos. Con estas máximas ha creado este Mug Cake de calabaza, uno de los ingredientes del invierno, que se puede incluso preparar en el microondas y que puede ser un postre alternativo encantador con el que sorprender a tus invitados.
 ms jeanette jenkins Recetas saludables para  Navidad

5. Lo más dulce: El pastel de calabaza fácil de Cassey Ho:

El cordero es otro de los clásicos en las celebraciones navideñas, pero esta fit girl nos propone prepararlo en forma de chuletas con una salsa deliciosa y con muy pocas calorías. Pura proteína, muy poca grasa y un alimento excepcional con un sabor inigualable.

Recuerda que en OhBo también te hemos hablado de instagramers ideales para seguir, libros heathies de donde sacar ideas y recetas y mucho más. Y si quieres, ¡pásate por nuestras cocinas y te sorprenderemos!