Quémalo: actividades dirigidas que te ayudan a quemar calorías


running

No todo es running en la vida. Parece que la tendencia de ir a correr es algo que ha venido para quedarse y se entiende perfectamente: ¡salir a correr para quemar calorías! Pero si no te gusta correr, hay otras alternativas que también que te pueden ayudar. Así que si no eres un apasionado de running pero quieres mantenerte en forma y liberar endorfinas, échale un vistazo a nuestra propuestas.

Zumba
Si te gusta bailar esta es sin duda tu actividad ideal. 45 minutos de música bailable (y latina principalmente) con pasos sencillos y fáciles de seguir, y sobre todo: ¡mucha intensidad! Una forma de divertirse, aprender a bailar y quemar muchas calorías. Se estima que una clase de Zumba de 45 minutos bien aprovechada puede hacerte liberar entre 400 y 600 calorías. Casi nada…

Body Combat
Si vives intensamente tu trabajo y generalmente sufres estrés, entonces ésta es tu actividad ideal. Body Combat, Body Pump o defensa personal (depende de tu gimnasio) es una actividad en la que aprenderás a combatir al enemigo. Trucos de combate, patadas, punch, movimientos rápidos… todo ello delante de un espejo y tranquilo… sin pegar a nadie. ¿Qué te parece? Suelta endorfinas y libera el estrés diario de forma divertida. Esta actividad puede hacerte perder entre 500 y 700 calorías en 45 minutos. ¿No está mal, no?

Spinning o ciclo
Si prefieres darle caña a tus piernas e ir en bici es un placer para ti, el spinning es tu actividad. Fortalece piernas, sube montañas imaginarias y tendrás como resultado unas piernas y glúteos en forma. Una sala donde se liberan más endorfinas de las que te puedas imaginar. Hacer 45 minutos de ciclo puede ayudarte a sacarte de encima entre 500 y 800 calorías, recuerda que la potencia la pones tú.

¿Qué? ¿Ya estás mirando las actividades dirigidas de tu gimnasio? Si todavía no estás apuntado a un gimnasio, GymPass y GymForLess pueden ayudarte a encontrar tu gimnasio según actividad, zona e instalaciones. En OhBo creemos que mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio moderado son los mejores aliados para vivir mejor.

Y después de un buen entreno, ¡pásate por OhBo a tomarte un zumo o a comer sano! Hay que reponer, ¡te esperamos!