¿Propósitos para el año nuevo?


En esta época la gran mayoría de personas están pensando todo aquello que deberían haber hecho durante el año y no han terminado de llevar a cabo; analizan y valoran, se detienen y se plantean los nuevos propósitos para el año nuevo. ¿Vosotros también? ¿Tenéis propósitos para el año nuevo?

Sin duda, nosotros desde OhBo, apostamos por una vida siempre saludable y equilibrada que nos aporte bienestar. Creemos en la alimentación saludable, en estilos de vida activos, practicar deporte regularmente, hacer actividades en la naturaleza

propositos para año nuevo

Pero cada uno ha de encontrar los suyos y que estos sean reales, posibles, en los que se crea y se sienten como propios y deseados. No marcarlos porque se cree que se debe.

Y sin querer presionar, inducir o imponer, os hacemos nuestras sugerencias para quizá sí inspiraros… ¡La inspiración nunca está de más!

  • Seguir una dieta más sana y equilibrada, cuidando los alimentos que ingerimos, creando menús saludables, variados, ricos y que nos satisfagan. Huir de comida basura, preparada…

 

  • Una vida más eco y sostenible, para cuidarnos a nosotros, a nuestro alrededor y al futuro que le sigue a este presente.

 

  • Una vida más consciente, menos estrés, vivir más en el aquí y el ahora, quizá tomar clases de meditación o esas actividades que siempre quisimos hacer, guardarnos ratos para nosotros… ¿Cerámica? ¿Guitarra? ¿Clases de canto o pintura?

 

  • Mantenernos activos, acudiendo al gimnasio, saliendo a correr o con actividades más suaves o simplemente cambiando-introduciendo nuevos hábitos como ir caminando al trabajo, subir las escaleras en lugar de usar el ascensor…

 

  • Dejar de fumar

propositos de año nuevo

Y bueno, seguro que si seguimos… ¡surgirán muchas más ideas! ¿Alguna que podáis hacer vuestra e incorporar a vuestra lista de propósitos para el año nuevo?