Presentación en OhBo de productos de belleza y cosmética Nuskin ®


productos nuskin

Siguiendo con nuestro compromiso con la vida sana y equilibrada, el próximo martes 21 de junio 2016 a las 18:00h tendrá lugar en nuestro restaurante una presentación exclusiva de los productos de salud, belleza y cosmética de la marca Nuskin.

La convocatoria, que es abierta a todo el mundo, será una ocasión perfecta para descubrir y probar en primera persona la mayoría de productos revolucionarios de la marca.
Nuskin es una empresa americana líder en anti-envejecimiento y pionera en la investigación de la ciencia genética.
Está avalada por tres centros de Investigación y Desarrollo, un equipo de más de 100 científicos y su propio laboratorio genético “Lifegen Technologies“.
Nuskin ha creado una plataforma de productos exclusivos de alta calidad, como: la tecnología ageLOC®, una fórmula única de ingredientes beneficiosos que atacan el envejecimiento desde su origen para minimizar los signos de la edad que ofrece resultados inigualables en el mercado; o también dos aparatos para hacer tratamientos faciales y corporales, como son el “Galvanic Spa“, y el “Galvanic Body Spa“.
Si quieres probar y conocer mejor toda esta gamma de productos y todas sus propiedades y resultados, te invitamos a esta presentación gratuita que tendrá lugar el próximo martes 21 de junio a las 18:00h en OhBo (Calle Doctor Fleming, 15).

¡Apúntate ya al evento! (SE RUEGA CONFIRMACIÓN)

Si quieres saber más sobre Nuskin su web. Te esperamos el día 21 junio a las 18h.