¡Prepárate para el verano! Trucos y consejos para la operación verano


rutina healthy ohbo organic

En OhBo no somos fans de las dietas milagro ni de que la gente que nunca ha hecho deporte ahora se ponga de golpe a hacer ejercicio. Ya sabéis que aquí apostamos fuerte por la constancia y por mantener siempre unas rutinas saludables: tanto de deporte como de dieta. Si bien es cierto, todos queremos estar mejor para lucir en bañador. Por eso hoy, aprovechando la llegada de la primavera y el cambio de hora, parece más evidente que nunca, que vamos para el verano, te damos algunos consejos para que te prepares para el verano:

1. Hacer ejercicio: ¿Haces deporte?

Si la respuesta es no, no pasa nada. No es el momento de culpas, eso sí, debes saber que 30 minutos de ejercicio es lo mínimo para mantenerse sano. Los especialistas recomiendan 1 hora al día. Y más si tu trabajo consiste en estar siempre sentado.

Si la respuesta es sí, quizá haya el momento de intensificar tu entrenamiento. ¿Qué quieres conseguir? Si es un tema de musculación y definición te recomendamos que te consigas un buen entrenador personal o que vayas a las actividades dirigidas de tu gimnasio, con ellas, estarás totalmente guiado en cada momento, revisa nuestro artículo sobre actividades dirigidas.

2. Dieta:

¿Mantienes la dieta adecuada para tus necesidades? La mayoría de personas que sufren sobrepeso, a parte de problemas genéticos o enfermedades, es debido a que su ingesta calórica es superior a su consumo. Es decir: comes más de lo que gastas. Ajustar estos valores hoy en día es muy fácil, existen aplicaciones de móvil, relojes inteligentes y nutricionistas que pueden revisar tus necesidades y proponerte una dieta que se adecue a tus necesidades. En este aspecto, es interesante que sepas que cada dieta es específica para cada persona, lo que leas en una revista o hacer la dieta que le han puesto a tu amigo no es lo suyo. Si más no, puedes seguir algunos consejos genéricos cómo los que recomendábamos en nuestro artículo: Cómo hacer un menú semanal equilibrado.

3. Depuración:

Seguramente habrás oído hablar de las dietas detox, los tés, etc. En OhBo somos especialistas en zumos detox con propiedades revitalizantes, antiaging y depurativas. Puedes descubirlos en nuestro restaurante o leer toda la información en nuestra web.

Los zumos OHBO RESET están pensados para que tu organismo y tu sistema digestivo recuperen las energías y enzimas perdidas por el ajetreo diario, el estrés y los malos hábitos. Empleando el método cold press conseguimos menor oxidación, mayor aprovechamiento de nutrientes y optimización de la extracción del zumo. Además somos pioneros en utilizar agua de mar como ingrediente, un suero fisiológico natural concentrado que complementa el aporte nutricional de nuestros licuados.

Con un poquito de esfuerzo, pero siendo constantes, puedes conseguir todo lo que te propongas. Así que ánimos: vigila tu dieta y sobre todo, ¡muévete! Para todo lo demás, en OhBo cuidamos tu dieta.