Playlist para correr con musica


¿Eres de los que sale a correr con frecuencia? Entonces seguro que eres de los que no puede evitar salir sin auriculares y darle al play ya al bajar las escaleras…
Hay diferentes estudios que demuestran que correr con música nos hace más rápidos y nos evade la mente. ¿A ti también te pasa? En OhBo Organic Café como sabes, apostamos por una vida sana y saludable y el deporte es clave. Además de eso, cada mes colgamos en nuestra cuenta de Spotify las mejores canciones que suenan en nuestro restaurante para que puedas recordar esos buenos momentos y esa buena música donde tu quieras.

Por eso hoy queremos ayudarte con un poco de música para que corras más y mejor. ¿Te animas?

Hay quien le guste los ritmos más tranquilos y pausados para relajarse mientras hace ejercicios o rutinas diarias. Otros prefieren meter caña musical ya desde un inicio buscando en las partituras la energía y motivación para correr a fondo desde el minuto 1. Otros buscan la mezcla de estilos y velocidades para adaptar el ritmo cardiaco según lo que suene.
Otra gran opción es crear una playlist como la nuestra que os invitamos sigáis, que inicia fuerte con un clásico como “Eye of the Tiger” de la banda sonora de la película Rocky y acaba con los melódicos Belle and Sebastian.

Eso sí, lo importante es que encuentres esas canciones o estilo que te guste, te evada y sobre todo te invite y acompañe mientras corres o haces deporte de forma periódica. Men sana in corpore sano, y ¡con música mejor!

Por últimos, si eres un runner insaciable con ganas de aprender aún más, no te pierdas también nuestro artículo sobre maridaje de comida con el deporte, donde te contamos qué comer por ejemplo para prepararte de cara a una carrera de 10 kilómetros. Preparados, listos,… ¡A correr!