Picnic y cine al aire libre


picnic y cine aire libre ohbo

No hay que encasillar una época del año con un tipo de actividad determinada pero… el buen tiempo pide según qué cosas y los planes al aire libre, ¡son de lo más solicitado! Si encima, unimos dos buenos planes outdoor, ¡la partida está ganada! Uno de los planes que venimos a proponeros es el de cine al aire libre mientras disfrutas de un delicioso picnic. ¿Qué mejor plan?

Como cada verano, la Sala Montjuïc organiza del 1 de julio al 5 de agosto, sesiones semanales con las mejores películas, de hoy y de todos los tiempos. Una gran selección del mejor cine con una intro musical de grupos y artistas. Una experiencia perfecta para las noches de verano en la ciudad.

Las sesiones se programan a las 22h, momento perfecto para unir cine + cena y estando en Monjuïc, con un escenario de césped y montañas alrededor, el formato picnic es lo que se pide. Podéis organizaros con los amigos y preparar entre todos varios platos a compartir pero… recordar que podéis llamarnos o acercaros hasta OhBo y pedirnos cualquiera de nuestras sugerencias de la carta! El Take Away está disponible también para picnic está disponible gracias a nuestro partner Glovo. Podéis escoger zumos, smoothies, platos de la carta… y si te animas, tenemos disponible un set de picnic con todos los utensilios, para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Déjalo en nuestras manos!

¿Un guacamole con chips, una ensalada de remolacha, queso feta, judías y vinagreta de fresas? ¿Un carpaccio de calabacín? ¿Tomate relleno con crema de queso de cabra?
¡Escoger fecha y película que del resto nos encargamos nosotros! Picnic y cine al aire libre, ¡un plan perfecto!

picnic y cine aire libre ohbo picnic y cine aire libre ohbo picnic y cine aire libre ohbo

Imágenes de Foodyingourmet

¡Ellos ya lo han disfrutado!

Otras experiencias similares las que han vivido también In and Out Barcelona y Brigadeiros e Barcelona. ¿Quién se anima?