Organiza tu evento en OhBo


Sean reuniones familiares,  meetings de empresa, presentaciones de productos, cocktail de empresa o un sencillo afterwork, el restaurante OhBo es sin duda una opción perfecta para llevar a cabo un evento privado, gracias en parte a su acogedor y amplio espacio y a un catering propio rico y saludable. Hoy te contamos porque debes organizar tu evento en OhBo.

Nuestro restaurante, situado en una tranquila zona entre la Ronda del Mig y la Diagonal, te ofrece por un lado un espacio diáfano, con estilo y polivalente con una capacidad de hasta unas 100 personas de pie y unas 50 sentadas (cifras que pueden variar un poco en función de la configuración de la sala) y por otro una versatilidad para personalizarlo o adaptarlo al tipo de evento que precises. Ya sea una mesa destinada para tu grupo en un rincón del restaurante, con todo el local reservado para tu presentación, con proyección o sin… la morfología de OhBo resulta ideal para todo tipo de acontecimiento.

Además del agradable y luminoso ambiente, en OhBo Organic Café contamos con un catering propio. Siguiendo la línea de producto ecológico, de temporada, orgánico y saludable, nuestra cocina puede elaborar un tentempié (finger buffet) para tu evento con zumos y pica-pica healthy o también platos de la carta en un menú previamente establecido. Puedes consultar aquí la carta específica para grupos.
Aunque tengamos un menú preestablecido de grupos, tanto por espacio como por comida, nos adaptamos a las necesidades de vuestro evento para que sea un éxito en todos los sentidos.

Así que ya sabes, la ubicación y catering perfectos para tu evento se encuentran en OhBo Organic Café. Contáctanos ya mismo y te ayudamos a configurar todo lo necesario para que tu evento en nuestro restaurante sea excelente.


catering ohbo organic
catering ohbo organic