OhBo presente en la 24 Hour Foodie People


ohbo en 24 hour foodie people

El pasado mes de diciembre 2015 los autores de la Barcelona Foodie Guide sacaron a la luz su segundo proyecto editorial: la 24 Hour Foodie People. Una guía en formato papel que aúna 53 propuestas gastronómicas auténticas repartidas por toda Barcelona y donde OhBo Organic Café tiene el honor de constar.

Este selecto nuevo listado de bares, restaurantes y tiendas de comida ha sido escogido con esmero por los miembros de la Barcelona Foodie Guide: los blogs gastronómicos de referencia como Olocomesolodejas y In and Out Barcelona, así como los editores Lamaga Comunica.

Tras el éxito del primer volumen (homónimo) en Diciembre 2014, donde se vendieron las 2000 copias en tan sólo 2 meses, los responsables del proyecto decidieron llevar a cabo una segunda edición, esta vez, con nuevo diseño más atrevido, con nuevas propuestas gastronómicas muy recomendables y sobre todo un cambio sustancial: la división de los sitios por momentos del día. La guía consta de 5 categorias que os facilitarán la búsqueda de la mejor opción gastronómica: café (basándose en la tendencia del specialty coffee), almuerzo, merienda, afterwork y cena.

Sin duda una guía esencial para los foodies amantes del buen comer y beber en Barcelona. ¡Imprescindible!

Si quieres hacerte con una copia puedes conseguirla online en su web o también en nuestro local. ¡Quedan muy pocas! Así que habrá que darse prisa.

24 hour foodie people
foodie_guide3