Nuevas cartas de otoño en OhBo


Hace algunas semanas, cambiamos la carta de OhBo para adaptarnos a los productos de temporada. Como en cada estación, vamos modificando los platos y creando propuestas que encajen con el producto que en esos momentos se encuentra en el mercado pero por ser de temporada, no por venir de cualquier parte del mundo. Nuestra filosofía, además de primar el producto ecológico, quiere siempre centrarse en el producto de temporada, local y km0. Por ello hubo una auténtica revolución en cocina para plantear lo mejor para esta nueva temporada, cambiando todas y cada una de las cartas. Así que, os dejamos con ellas, aquí tenéis las nuevas cartas de otoño de OhBo.

Carta de otoño OhBo

En esta carta tenemos gran variedad de propuestas con base vegetal. Cremas de verduras, verduras asadas de temporada con salsa romesco, salteado de setas con ajos tiernos, espárragos y huevo poché o el caneloni de calabacín relleno de setas de temporada.

Platos carta nueva otoño OhBo

Pero no nos olvidamos del público carnívoro, con platos como el pollo de corral asado con jugo de asado y albaricoques, roast beef con salsa tártara y chips de yuca; del mar, pulpo braseado con patata sellada y salsa agridulce o el tartar de salmón con aguacate, manzana y jenjibre.

Carta Otoño OhBo

Entre los postres, se mantiene la estrella de la casa, el famoso carrot cake; también el delicioso cheesecake tradicional con coulis de frutos rojos o opciones “más saludables” aunque muy energéticas como el pudin de chía con coco y piña.

Carta de Brunch

Los fines de semana son de brunch y en la carta se proponen huevos bio con tostadas de pan de cereales e ingredientes a elegir como puerros y queso Emmental, espárragos y salmón, queso de granja… Otras opciones como combinaciones de tostadas con fruta de temporada y sirope de ágave, bikini en brioche artesano con queso Emmental y pechuga de pavo o yogur con muesli, plátano y sirope de ágave.

Carta de Zumos

Se han querido mantener algunos zumos estrella, los más ricos, solicitados y deliciosos, con las mejores propiedades y que por suerte, contienen ingredientes que todavía son de temporada. Entre estos, el Energy Up o VitaBo. Nuevos en la carta, el Detox de Otoño y el Greeny de Otoño.

Además de todas estas nuevas cartas de otoño en OhBo, el restaurante dispone también de cartas especialmente planteadas para grupos. Podéis consultarlas todas en la web. Y después de hablaros de toda la nueva cocina que tenemos ahora en carta… ¿hay hambre? ¡Os esperamos en OhBo!

Platos nueva carta otoño OhBo