Nueva carta de invierno 2017 de OhBo Organic Café


carta invierno 2017 ohbo organic café

El frío más riguroso hace ya unas semanas que llegó y con el solsticio invernal también llegan las novedades culinarias a nuestro restaurante OhBo Organic Café. Os presentamos a continuación las nuevas incorporaciones de la nueva carta de invierno 2017.

Desde hace ya algunos días, nuestro menú cuenta con jugosos platos de temporada. Por ejemplo, como tentempiés hemos optado por, además de los ya existentes, añadir el hummus (pasta de garbanzos) con pan de pita.
Como primeros platos en cambio, hemos apostado por recetas de muchas latitudes, como las “quesadillas de maíz mixtamalozado con berenjenas, shitake y pico de gallo“, la “ensalada de Kale y crudités de verduras de temporada” o el “carpaccio de bacalao con hinojo osmotizado y limón confitado“.
Y de cuchillo y tenedor, además de conservar algunos clásicos de nuestra carta, este invierno podréis degustar platos increíbles como el “pulpo braseado“, la “ternera rustida al vino rancio y cebolla caramelizada” o el “curry verde de verduras con leche de coco“.
Los postres conservan los demandados carrot cake o pudín de chía, pero como novedad encontraréis la “mousse de maracuyá y mango“.

Os recordamos que todo lo que se cocina en OhBo está elaborado con ingredientes orgánicos. Además, todas nuestras frutas, verduras y hortalizas no llevan ni pesticidas, ni fertilizantes ni alteraciones genéticas.

Por su parte, además de la carta principal, estos meses de frío agregamos a nuestra oferta una carta “Picapica” para esos momentos entre comidas, donde podréis disfrutar de tentempiés, zumos y cócteles a cualquier hora del día.

Tenéis toda las cartas y menús del restaurante en nuestra web para consultar cuando lo preciséis.