Nueva carta de cocktails


En cocina, carta renovada; en barra, nuevas propuestas de cocktails que se suman a las bebidas habituales de OhBo. ¡Descubrid la nueva carta de cocktails!

Tomarse un vermut de la casa con un mix de olivas marinadas, patatas chips en aceite de oliva virgen extra; o combinar con opciones más “healthy” como los chips de kale o el hummus con pan de pita crujiente. ¿Suena o no suena bien el plan? Puede ser el punto de partida de un buenísimo fin de semana. ¿Quién se suma a la propuesta? En OhBo ponemos el escenario y la materia prima. ¡Os estamos esperando! Con eso y con… ¡todo esto!

carta cocktails ohbo

cocktails-ohbo

Seguir comiendo y maridar los platos de la carta, grandes propuestas que llegaron en otoño y se han quedado por el éxito, por su creatividad, su frescor, sus ingredientes que siguen estando en el mercado y ¡porque son propuestas deliciosas para disfrutarlas a diario por todo el tiempo que sea posible! Combinaciones perfectas con los nuevos cocktails de la carta: un Margarita Rojo con arándanos, lima, albahaca, sirope de ágave, tequila reposado y licor triple seco. Un Cosmopolitan o Bloody Mary, un clásico Gin Tonic y una mítica Caipiroska. Grandes opciones que no sólo han de tomarse antes o después de cenar. Grandes opciones listas para acompañar las propuestas de la carta.

También lo son los zumos. Desde las propuestas más “sencillas” como el zumo de naranja 100% natural o el de piña y manzana, hasta combinaciones que incluyen leche vegetal o yogur u otros más detox con hojas verdes, inyectados de fibra y clorofila.

nueva carta de cocktails

nueva carta cocktails zumos ohbo

Expuesto el tema, cartas sobre la mesa… ¿Empezamos? ¡Os esperamos los lunes de 8 a 16.00h, de martes a viernes de 8 a 24.00h, sábados y domingos de 9 a 24.00h! Ya sabéis, ¡con nueva carta de cocktails!