Los mejores alimentos para desayunar


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Las prisas no pueden detenerte por las mañanas y hacer que te saltes una de las comidas más importantes del día (¡además de placentera!) por eso te traemos una lista de los mejores alimentos para desayunar, para que con ellos, crees tus desayunos perfectos y empieces el día… ¡como toca!

  • Arándanos, por sus antioxidantes.
  • Kiwis, un chute de Vitamina C.
  • Avena, omega 3, potasio y fibra beta glucano.
  • Frambuesas, antioxidantes, vitamina C y K.
  • Café, va bien para la diabetes y algunos cánceres.
  • Cereales, por su fibra.
  • Té, por la hidratación que aporta y los antioxidantes.
  • Pan, son carbohidratos.
  • Huevos, fuente de proteínas.
  • Zumo de naranja, por la Vitamina C.
  • Lino, omega 3.
  • Plátano, alto contenido en potasio y saciante.
  • Sandía, gran fuente de hidratación.

 

los mejores alimentos para desayunar

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Estos ingredientes, pueden ser la base de múltiples opciones. Muchos de estos alimentos se pueden combinar perfectamente para preparar zumos o smoothies. Tostadas con huevos revueltos y frutas… Opciones saludables y deliciosas que, por supuesto, nosotros tenemos también en la carta de OhBo. Mezclas de frutas que dan como resultado zumos y smoothies como el Antiaging, Dely Green o el Súper Green Detox. Platos como los huevos bio con tostadas de cereales con espárragos y salmón o puerros y queso Emmental; tostada francesa con fruta de temporada y sirope de Arce, yogur con muesly y plátano… Todo propuestas que mezclan los mejores alimentos para desayunar y que… ¡sin duda puedes disfrutar en OhBo!