Libros healthies: la inspiración para cuidarse


libros healthies

Hoy nos proponemos echaros una mano a la hora de encontrar esos libros que siempre viene bien tener en casa. Si te gusta cocinar sano y saludable, ¡no te puedes perder nuestro recopilatorio de libros healthies. Ahí van los must que todo healthy foodie debe tener en casa:

La Biblia De Los Zumos Para La Salud de Pat Crocker:

Si te gusta preparar batidos, smoothies y etc. este es un libro que te encantará. No sólo hay apetitosos zumos o jugos verdes, detox y etc. que están ahora tan de moda, sino que, además, en este libro encontrarás remedios para enfermedades, dolores o para mejorar tus defensas. De ahí su nombre. Toda una referencia para encontrar deliciosos remedios naturales, ¡cuerpo y mente te lo agradecerán!

Zumos verdes de Carla Zaplana:

Carla nos presenta un completo Ebook para experimentar los beneficios de un semi-ayuno a base de zumos verdes. En él, encontrarás todo lo que necesitas saber y comprar para un completo detox: introducción sobre el semi ayuno y el proceso depurativo, planificación paso a paso, listas de la compra, recetas y etc. Si quieres convertirte en un experto en zumos verdes y llevar a cabo una depuración por tu cuenta, este e-Book es una guía paso a paso para llevar a cabo un semi ayuno depurativo de 4 días a base de zumos verdes. Más información en su web Come Limpio.

Wheat Belly de William Davis:

Este libro, escrito por el médico William Davis, podría dividirse en dos partes bastante diferenciadas. La primera está dedicada a culpabilizar de la pandemia de la obesidad y de muchas enfermedades crónicas al trigo y especialmente a uno de sus componentes, el gluten. Y la segunda parte el autor la reserva para hacernos su propuesta dietética, con la que, según él, conseguiremos estar sanos y eliminaremos el sobrepeso.

Green, Chic & Gourmet de Rebecca Lefler:

Las 150 recetas de culto del nuevo movimiento Bio Lo Green es la tendencia de salud y alimentación que nos llega de Nueva York. Ahora, prometido, solo vamos a dejar que entren en nuestro cuerpo aquellos alimentos que nos hagan rebosar de energía, resplandecer de belleza y cuyos miles de sabores nos hagan ver la vie en rose ! Con la participación de 8 chefs internacionales, estrellas del Yoga, de la cosmética bio y de la medicina natural.

Saber comer de Michael Pollan:

Pollan es un periodista que ya ha tenido mucho éxito con otros libros sobre nutrición y que vuelve a repetir temática, en esta ocasión con el objetivo de transmitir una serie de reglas básicas para, como dice el título, saber comer. En sus escasas 15.000 palabras (el equivalente a menos de 100 páginas de un libro normal), Pollan enumera cada uno de los 64 principios con los que pretende transmitir ese conocimiento. Una guía completa y rápida que siempre viene bien tener a mano.

No podemos acabar este artículo sin mencionar el libro de Natasha Corrett y Vicki Edgson: ‘Honestly healthy: eat with your body in mind, the alkaline way‘ ¿Te parece interesante? ¿Cuáles son los tus libros healthies preferidos? ¡Compártelo con nosotros! Seguiremos actualizándote con este tipo de contenidos. Y ya sabes, ¡a la biblioteca! Y, si prefieres que te cuidemos nosotros, ya sabes donde estamos, ¡ven a comer sano, equilibrado y orgánico a OhBo!