Last trends: trucos de celebrities, ¡cuídate como una famosa!


Estaremos todos de acuerdo en que las celebrities son las principales prescriptoras de las últimas tendencias. Por eso hoy, en OhBo, recogemos los últimos chismes para que te cuides como una famosa. ¿Hace? Vamos a por ellos:

1. La dieta macrobiótica de Gwyneth Paltrow
La ex-mujer del cantante de ColdPlay es una de las prescriptoras más importantes si eres una fan de la belleza. Conocida por atreverse con todo, especialmente lo natural, hoy te confesamos que Gwyneth sigue una estricta dieta macrobiótica y que además, no consume lácteos, carnes, café, ni azúcar, ni cereales. Y por su puesto, tampoco fuma ni toma alcohol.

gwyneth paltrow

2. El truco casero de Emma Stone
Bueno, bonito y barato. Y es que ser celebrity no implica tener que hacer cosas que valgan mucho dinero y sino que se lo digan a Emma Stone que exfolia su piel con un económico ingrediente de cocina: bicarbornato sodio. ¿Vamos a la droguería?

emma stone

3. Sé un vampiro como Kate Moss
La super modelo británica de todos los tiempos, sí, Kate Moss, se mantiene alejada lo más que pueda del sol, y tomar más de dos litros de agua al día. Para dormir, basta con quitarse el maquillaje e hidratar la piel. Otra que jamás toma sol es Madonna, quien se ha vuelto adicta a la oxigenoterapia.

kate moss

4. La lucha contra la celulitis de la diosa Halle Berry
Para combatir la celulitis, una opción es agregar café al jabón líquido de uso diario en el baño. Sabemos que el café es un exfoliante de la piel y además la cafeína ayuda a la circulación de la sangre. Halle Berry lo sabe y por eso se ducha cada mañana con café.

halle_berry

5. La rutina de Jolie
Una de las actrices más famosas de Hollywood, Angelina Jolie se alimenta de alimentos preparados especialmente al vapor, además mantiene una rigurosa rutina yoga y pilates.

angelina jolie

¿Te interesan estos trucos? ¡Síguenos! Cada cierto tiempo en nuestro blog publicamos las últimas tendencias sobre cuidados, belleza y vida sana; y como ves, seguimos de cerca a las celebrities más cotizadas para saber sobre su rutina de bella. Are you in?