Las ventajas de los packs OhBo


Suena el despertador, levantas a los niños, recoges el trabajo acumulado de anoche, preparas el desayuno para todos, las mochilas del gimnasio y los documentos importantes del día, y sales corriendo hacia el colegio y el trabajo.

¿Cuántos se ven reconocidos en esta rutina mañanera? Muchos, seguro. ¿Qué falta? ¡La comida! Con el ritmo de vida tan frenético que llevamos, en ocasiones dejamos en último lugar nuestra alimentación. Por ello, en OhBo hemos creado unos packs de los que podrás disfrutar al mediodía y comer rico, sano y variado.

Trabajar con productos de proximidad es uno de nuestros objetivos para ofrecer los alimentos de temporada más frescos y dar soporte a los productores locales. Siempre con esta idea en mente, hemos creado unos packs de los cuales te contamos sus ventajas:

  • Comer sano al mediodía y fuera de casa es posible:

Cuando falta tiempo solemos recurrir a los típicos menús cargados, comiendo más de lo que debemos, o incluso acudiendo a restaurantes de comida rápida, ¿cierto? Esa era una de las ideas que teníamos cuando decidimos crear los packs, crear una oferta sana y equilibrada para todos aquellos que quieran comer fuera del trabajo, fuera de casa o entre recado y recado.

  • ¿Y barato?

¡Claro! Otro de los objetivos que tenía OhBo con este proyecto era la combinación perfecta para comer equilibrado, sano y variado cada día, a precio de menú. Pudiendo escoger entre la oferta de 12,90€ o la de 14,90€.

  • Podrás escoger según el hambre que te acompañe:

Si eres de los que al mediodía prefiere degustar una deliciosa y fresca ensalada de temporada junto a una pieza de fruta, puedes; y si eres de los que le gusta acompañar su ensalada con un plato principal, ¡también! No queremos un menú cerrado, sino que cada cliente encuentre su lugar en un mismo espacio: OhBo.

  • Y sí, apto para todos:

Vegetarianos, celíacos, alérgicos a los frutos secos… Como siempre, indicamos también qué contiene cada plato para que puedas adaptarlo a tus necesidades y preferencias. Y si tenemos que modificar algo de ellos, lo haremos.

Aquí puedes consultar los packs OhBo que tenemos actualmente. ¡Te esperamos próximamente al mediodía para sorprenderte con ellos!