Las mejores tiendas ecológicas en Barcelona


Si ya has hecho o estás pensando seriamente en pasarte a una alimentación más ecológica, orgánica y sostenible, este artículo es para ti. Hemos buscado las mejores tiendas ecológicas de Barcelona donde encontrar los mejores productos del momento, lugares donde comprar y respetar el medio ambiente va de la mano. Nos vamos de eco compras, ¿te vienes?

Woki Organic Market:

woki organic market, tienda de productos ecológicos

Este super mercado bio, empezó con su primera tienda situada en plena ebullición del precioso barrio de gracia; hoy en día disponen de varios supermercados situados en la ciudad condal.

Woki Organic Market es mucho más que una tienda de productos ecológicos. Como ya indica su nombre, es un mercado. En esta enorme y bien decorada tienda encontrarás de todo: verduras, panes y todo tipo de cereales, vinos, cervezas y tantas otras bebidas no alcohólicas; todos con el correspondiente sello que te garantiza que son 100% ecológicos.

I Love Food:

I Love Food, tienda ecológica Barcelona

Bajo el claim: ‘fruta y verdura de verdad, directa de payés, ¡sin intermediarios!’ nace I Love Food. Una tienda física y también online donde encontrarás además de fruta y verdura fresca, huevos código ‘0’, yogures bio, embutidos y quesos de montaña, aceite oliva virgen extra, vinagres, cereales, frutos secos a granel, cremas caseras, pasta sin gluten, risottos, galletas integrales de espelta, cervezas artesanas y mucho más… ¿A qué esperas? Revisa su tienda online o pásate popr su tienda física situada en la Calle Muntaner 47.

OBBIO:

obbio supermercado ecológico en Barcelona

Un espacio dedicado a todas aquellas personas sensibilizadas por la alimentación saludable. OBBIO ofrece una amplia gama de productos ecológicos, vegetarianos, veganos y también kosher; así como para personas con intolerancias como celiacos u otros.

OBBIO dispone también de obrador de pan, librería con una cuidada selección de libros sobre salud y alimentación saludable y un espacio divulgativo en el que se imparten conferencias y talleres sobre temas de interés relacionados con la alimentación saludable. ¿Completito, verdad? Pásate a conocerlos en la Calle Muntaner 177.

Ecocentre:

Tiendas ecológicas en Barcelona: Ecocentre Barcelona

En esta tienda situada en plena Diagonal de Barcelona (Avda. Diagonal 329) encontrarás todo tipo de productos orgánicos y además, libres de explotación humana y animal. Es decir: productos veganos mayoritariamente de comercio justo y producción ecológica. ¡Descubre todo lo que hacen en su web!

¿Te ha parecido interesante? Si buscabas tiendas ecológicas en Barcelona ya tienes 4 opciones imperdibles. En OhBo apostamos por el cambio hacia una vida más ecológica y saludable y por eso apoyamos estas iniciativas. Estamos seguros de que muy muy pronto habrán más tiendas de este tipo.