Las 5 mejores apps de salud y vida sana


apps-vida-sana-healthy

El mundo healthy también va de la mano de la tecnología y como no podía ser de otra forma, está presente en los smartphones y apps de nuestro día a día. Hoy destacamos 5 apps de salud y vida sana que deberías considerar si quieres estar en forma.

Aquí va nuestra selección más healthy:

1. Nike+running
La actividad física es esencial para una vida saludable y con esta app de Nike podrás calcular y parametrizar varios valores: como tu ritmo cardíaco, kilómetros recorridos o calorías consumidas. 16 millones de descargas la avalan…

2. Foodzy
Consiste en un diario personal de comida. En ella podrás controlar los menús diarios e integrarse con otras apps (Fitbit o Withings). Además controlarás tu peso y dieta de una forma más amena, por ejemplo otorgando medallas por cumplir objetivos.

apps-vida-sana-healthy

3. Google Fit
Google está presente en casi todo y el fitness no podía ser una excepción. Su principal acción es controlar y monitorizar tu actividad física, así como aconsejarte qué debes mejorar para estar más en forma.

app-vida-sana-Google-Fit

4. Water your body

¿Bebes todo el agua que necesita tu cuerpo? Mediante la proporción de tu peso, la app te aconseja cuántos litros de agua requieres. Cada vez que bebas, deberás introducirlo en la app para que ella te calcule lo ingerido y lo que falta, así como proporcionarte estadísticas.

 

app-salud-vida sana-Water-your-body

5. Kwit
Fumar es muy perjudicial para la salud y también es difícil lograr dejar este mal hábito. Pues quizás con esta app lograrás tu propósito. Su función es fácil: mediante medición de datos (por ejemplo la cantidad de alquitrán que ingerimos o el dinero que nos gastamos en tabaco), la app te va motivando para que veas más claro que fumar es malo para tu salud y también para tu economía, por citar algunos temas.

Ejercicio, comida sana y abandonar malos vicios son claves para gozar de una vida algo más sana. Si eres de los que les da pereza, quizás con estas apps fabulosas lográis vuestros objetivos. En OhBo os ayudaremos con la comida sana que nos caracteriza. ¡Os esperamos!