Las 5 cuentas healthies de Instagram que deberías seguir


healthies Kayla fitness

Que cuidarse está de moda es un hecho, pero no sólo eso, como sabes, en Oh Bo creemos que es un derecho, por eso, intentamos estar siempre al día de las novedades nutritivas para cuidarte y darte claves para la organización de tu nutrición diaria. Hoy queremos ver otros ejemplos y compartir contigo algunas de las cuentas de Instagram super healthies, deportivas e inspiradoras que harán de tu vuelta al cole un placer para tu cuerpo y paladar. ¿Te unes? ¡Síguenos, síguelas!

5 cuentas de Instagram super healthies que deberías seguir:

1. Miriam Albero

No podemos empezar esta lista de cuentas sin pasar por nuestra casa (Barcelona) y revisar el Instagram de esta triatleta flexivegetariana que compite, estudia y comparte sus consejos y trucos, tanto deportivos como nutricionales, en su blog y cuenta de Instagram.
Miriam es guapa, simpática, tierna y transmite buen rollo por todos los poros de su piel. Como ella misma se define en Instagram: ‘healthy, tasty & happy lifestyle, sporty vibes, raw vegan mood, triathlete soul, youtube. Be real, not perfect.’ ¿Ya la sigues? En su cuenta podrás ver recetas de fantásticos smoothies, ideas para desayunos, platos perfectos, ejercicios, deporte y mucha motivación.

2. Kayla Itsines

Kayla se ha hecho famosa world wide por sus conocida guía del bikini, un plan de entrenamiento con ejercicios detallados que dura 4 meses y que si lo sigues a rajatabla promete unos resultados muy pero que muy tentadores. ¿No sabes de qué va? En su web están todos los detalles. Esta entrenadora personal comparte además frases inspiradoras, motivación por un tubo, promueve hábitos saludables, consejos de dieta, alimentación y nutrición, anima a sus seguidoras cada día y comparte los logros de las chicas que se suman en manada a su infalible plan. Una cuenta que te puede traer el gimnasio a casa, ¿te subes ya al carro operación bikini? Como sabes para hacerlo bien y sin perder la cabeza mejorar nuestra forma física no es cosa de un mes, es un plan en el que lo que cuenta es ser constante y perseverante, por eso Kayla nos da consejos para 4 meses que podemos seguir aplicando durante todo el año. No hablamos sólo de un cuerpo bonito, sino de una vida saludable.

3. Hangryforhealth

Esta maravillosa cuenta de super ‘healthy food’ te da mil y una ideas y recetas de qué comer para tener una dieta sana y saludable pero no aburrida. Y además, ¡mirad qué presentación! Esta cuenta anonima (no sabemos quién es el autor), se define a sí misma como ‘Your daily dose of healthy food porn! Tag us #hangryforhealth with your epic healthy eats for a feature!’ Un ‘must follow’ para todos aquellos a los que nos gusta cuidarnos y ser creativos en la cocina. Además, este verano han creado otra cuenta
snacksforsummer donde encontraréis tentempiés sanos, saludables, tentadores y fresquitos para el verano – o para los días de calorcito que aún nos regale septiembre-.

4. Tracy Anderson

Y aunque no queremos ser tan mainstream, no podíamos acabar sin nombrar a la gurú number one del fitness estadounidense que ha tenido clientas tan famosas como Madonna, Gwyneth Paltrow o, últimamente, Lena Dunham. Es la creadora del método de fitness que lleva su nombre, podéis chequearlo aquí en su web.
En su Instagram, Tracy, comparte consejos, fitness y vida personal; ese toque que tanto nos gusta para saber más de la persona que nos aconseja. Es por eso que sabemos que Tracy es la orgullosa mamá de una niña con lo cual también se ha especializado, utilizándose a ella misma como conejillo de indias, en recuperación post parto, ¡Mamás, stay tuned! Tracy es pura energía (celebrity), y a las madres que quieran recuperar la forma tras dar a luz les resultará muy inspirador. ¿Todavía no la sigues?

5. Girls Up Bcn

Y acabamos en casa con una apuesta más que personal. Las chicas de Girls Up Bcn y más concretamente Ainhoa Velasco; una joven emprendedora de Barcelona que ha montado su empresa de entreno personal especializado en mujeres.

Su cuenta todavía no tiene muchos seguidores, pero tiempo al tiempo, aquí somos unos buenos chequeadores de tendencias. Ainhoa: atleta, emprendedora y viajera, comparte en su cuenta de Instagram ejercicios, consejos, fotos de los entrenos y mucho más. Además, Girls Ups tiene una web donde explican todo lo que hacen y qué sesiones de entreno van a haber. Un must si quieres entrenar al aire libre en nuestra preciosa ciudad de Barcelona, ¡ojo! Si hace mal día Ainhoa tiene un plan b para entrenar indoors, ¡así que no seas perezosa y contacta con este motivador equipo!

Y tú, ¿a qué cuentas sigues? Comparte con nosotros tus favoritos y unámonos todos para un healthy living. ¿Todavía no nos sigues en Instagram? Creemos que nuestra cuenta también te puede interesar, ¡síguenos en @ohbo_organic_cafe!