La comida sana de OhBo ahora de forma ininterrumpida


cocina sana de ohbo

Si eres de los que llega demasiado pronto o demasiado tarde a comer o cenar a los restaurantes por trabajo o simplemente por preferencia, estás de enhorabuena, porque en OhBo hemos instaurado nuestro servicio de cocina ininterrumpida para que disfrutes sin prisas de la comida sana de OhBo cada día hasta las 23:30h.

Como sucede en muchos locales, anteriormente nuestro horario de cocina tenía un parón entre la hora del almuerzo y la cena. Durante ese intervalo, nuestra carta se reducía únicamente a platos o comida fría, como bocadillos o meriendas dulces. No obstante, a partir de ya mismo y coincidiendo con la llegada del buen tiempo, hemos querido aportar nuestro granito de arena y dejar los fogones listos casi todo el día, para que de esta forma, sean las 14h o bien las 18h, puedas disfrutar siempre de la comida de OhBo a tu gusto.

De esa manera, de lunes a viernes, entre las 12:30 (hora inicio del almuerzo) y las 23:30 podrás comer a la hora que prefieras cualquiera de los platos de la carta de OhBo Organic Café. Los fines de semana en cambio, el horario es de 13h a 23:30, sólo media hora menos.

Ya puedes consultar todos los horarios y menús que proponemos en el restaurante en nuestra página web. Sea la hora que sea, mantén siempre tu dieta equilibrada con los productos orgánicos y ecológicos en toda la carta de OhBo Orgánica Café. ¡Ah! Y recuerda que los platos de la carta también están disponibles para llevar (take away).

Vamos guardándote mesa, y no tengas prisa, que ¡te esperamos cuando quieras!