La agenda de diciembre en Barcelona


Agenda de diciembre en Barcelona

Ya casi terminando el año, muchos con vacaciones los últimos días del mes, con ansias de disfrutar del tiempo libre al máximo, vamos a ver qué planes nos depara la ciudad para ir agendando y empezando a saborearlos incluso antes de vivirlos. ¡La agenda de diciembre en Barcelona ya está aquí!

La Fira de Santa Llúcia

Un plan típico para la época navideña, no podías pasarlo por alto. Se trata del mercado más antiguo y clásico de Navidad de Barcelona. Hasta 287 puestos que se instalan en la Avenida de la Catedral del Barrio Gótico con regalos hechos a mano, figuras para belenes y otros muchos elementos decorativos tradicionales de Navidad.

Del 25 de noviembre al 23 de diciembre.

Conciertos acústicos en la Sala Fizz

Programación de conciertos acústicos con artistas de lujo y todo tipo de estilos musicales.

En agenda hasta el 31 de diciembre.

Festivalet

9a edición de esta feria independiente de productos hechos a mano o manufacturados a pequeña escala. Cada diciembre una nueva edición, este año, fin de semana del 10-11. Zonas de la feria: área de productos, publicaciones, gastronomía, material y bar.

Teatro a 1,5€

Tercera edición del Día del Autor de la SFAE para animar el ir al teatro. Entradas entre 0,90 y 1,50€. Se podrán disfrutar las obras en distintos salas entre los días 1 y 15 de diciembre.

Palo Alto Market

Este diciembre, doble edición. La primera el fin de semana del 3 y 4 de diciembre y la segunda y última del año, 17-18 de diciembre.

agenda de diciembre en barcelona

All Those

En su carta edición, esta vez con cambio de escenario, viajando de Plaza Universitat al Seminario Conciliar en calle Diputació, fin de semana del 10 y 11 de diciembre. Un fin de semana que sigue apostando por los nuevos artesanos, música en directo y talleres.

agenda de planes en barcelona

¿Habéis tomado nota? La agenda de diciembre en Barcelona, viene cargada…