L.A Bruket: la cosmética orgánica sueca que ha venido para quedarse


la brucket cosmética orgánica
¿Quieres estar guapa orgánica y naturalmente? Hoy te presentamos L.A Bruket una marca sueca de cosmética orgánica que no te dejará indiferente.

La firma de la artista ceramista Mónica Kylén, que fue creada en 2008, trata de capturar a través de sus productos el estilo de vida de la costa oeste sueca y las necesidades que surgen en un país con un clima extremo. Todos los productos de cuidado personal de L:A Bruket han sido elaborados a través de procesos en perfecta armonía con la naturaleza y con ingredientes vegetales de alta calidad. La firma se ha especializado en los jabones, cosmética facial y capilar y en cremas y aceites especiales para tratamientos de spa.

Su composición natural los hace ideales para las personas con intolerancias a los químicos y otros alérgenos que están presentes en la cosmética industrial. Pero no sólo eso, son recomendables para todos, ya que su composición natural no perjudica a nuestra piel ni  al medio ambiente.

L.A Bruket marca el estilo de vida sueco con sus ingredientes, esencias,  y su característico diseño sueco. Os dejamos aquí su receta tradicional para darte un buen baño de algas. ¡Hidratación 100% ecológica!

  1. Calienta agua hasta hacerla hervir y, a continuación, echa un puñado de sales de baño y las algas marinas. Remuévelas y déjalo cocer todo a fuego lento durante 20 minutos.
  2. Mientras, preparar un baño caliente donde posteriormente verterás las algas ya cocidas y otro puñado de sales al gusto.
  3. Toma el baño masajeando el cuerpo delicadamente con las algas durante 20 minutos. El agua caliente, la sal y los minerales se convierten en una mezcla excepcional, una auténtica cura para la piel necesitada de hidratación.
  4. Déjate secar el máximo tiempo sin toalla (paso clave según la firma en el tratamiento) y, por supuesto, sin frotar. Aseguran que es un tratamiento perfecto para llevarlo a cabo antes de ir a la cama porque ayuda a conciliar el sueño y además durante la noche, se prolongarán los beneficios del tratamiento sobre la piel.

¡Y recuerda! Utiliza las mismas algas que se han empleado para el tratamiento como fuente de abono para tus plantas y huerto urbano o rural.

Os dejamos con su inspiración:

¿Os ha parecido interesante? Podéis comprar sus productos onlie, ¡te los traerán a casa! En Oh Bo buscamos cada día iniciativas para una vida más sostenible y más sana. ¿Todavía no nos conoces?