En OhBo tenemos un objetivo: elaborar una carta a base de productos ecológicos de primera calidad para que disfrutes cuidándote.

O lo que es lo mismo, hacer comida responsable.

Abierto todos los días

Lunes, Martes, Miércoles y Domingo de de 10:00 a 24:00h.
Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 a 1:30h.

Horario de Vacaciones

Cerrado del 15 al 21 de Agosto (ambos incluso)

Horario de cocina (ininterrumpido)

De lunes a viernes de 12:30 a 23:30h.
Sábados, domingos y festivos de 13:00 a 23:30h.

Brunch

Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00h.

OhBo es para todos los que saben

que si comen bien, se sienten bien.

Responsable porque queremos que los ingredientes de nuestros platos hayan crecido de forma natural, sin pesticidas, antibióticos ni alteraciones de ningún tipo. Cerca del 95% de los productos que empleamos son ecológicos. Y porque, siempre que se pueda, queremos que provengan de cooperativas de comercio justo y de proximidad.
Pero responsable también, porque nos preocupamos por ofrecer una carta de temporada equilibrada. Nuestro asesor gastronómico Iker Erauzkin, la naturópata Adriana Ortemberg y el ideólogo y propietario Anton Brufau, han sabido  encontrar equilibrio entre lo sabroso y lo saludable.
En sintonía con el movimiento slow-food, tanto nuestros platos como smoothies combinan los alimentos para que aporten los mejores valores nutricionales y se aprovechen al máximo las propiedades de cada ingrediente.
OhBo está pensado para los que quieren disfrutar de una buena ensalada con las propiedades necesarias para aguantar toda la tarde.
Pero también para los que quieren un primer plato, un segundo y un postre que les llene pero que no les pese.
Para los que van en familia. Para los que son vegetarianos, paleos o raws. Y para los que no lo son.