El Gintónic: la copa ideal después de una cena.


La temperatura va subiendo, vamos encaminados al verano y, aunque ya sabemos que “En Abril, aguas mil”, el invierno ha quedado atrás dando paso a la primavera que avanza firme hacia la época del año más calurosa.

El clima manda en nuestra forma de vida, en nuestra dieta. En invierno, nuestro organismo nos pide más calorías para poder calentar el cuerpo y las sopas, las cremas, los caldos o los potajes apetecen mucho más. En general, la cuchara es la gran protagonista desde Noviembre hasta marzo, pero ahora ya vamos arrinconándola para, sin dejar de lado algunos platos, comamos cosas más ligeras y frescas. Las cremas, por ejemplo, siguen manteniendo su posición, pero cambian los ingredientes para realizarlas y las tomamos frías o tibias. Las legumbres las incorporamos en ensaladas en vez de tomarlas en guisos e incorporamos también algo de fruta a la mezcla.

Desde OhBo nos amoldamos a estos cambios, adaptando nuestros platos a las nuevas apetencias. Por eso, este próximo fin de semana daremos a conocer nuestra nueva carta para los próximos meses. Y no queremos que sea solo un sitio al que vengáis a comer una comida saludable y ecológica, sino un lugar donde disfrutar de ella, de la compañía que vosotros escojáis y de una buena sobremesa, de aquellas que no te gustaría que acabaran nunca. Y no hay sobremesa sin un buen Gintónic que ayude a hacer la digestión ¿verdad?

Eso mismo hemos pensado nosotros y por eso, el viernes 13 de abril, tendremos en OhBo un bartender presente desde las 22.30h hasta la 01:00h para que puedas tomar las mejores copas premium a un precio muy especial de solo 7,50 Euros.

Si quieres ser de los primeros que conozca las novedades de la cocina de OhBo para esta temporada, ven a cenar el próximo viernes, pero no te vayas corriendo porque queremos agradecértelo. ¡Díselo a tus amigos, reservad ya vuestra mesa y anotad en vuestra agenda que el viernes por la noche salís a cenar fuera y a disfrutar de un buen Gintónic… o dos!