Eventos orgánicos en Barcelona


festivales organicos barcelona

El martes os hablábamos de la agenda del mes de octubre en Barcelona y hoy regresamos con más planes en la ciudad pero estos, muy muy afines a OhBo. Se trata de dos eventos orgánicos en Barcelona organizados entorno a la temática de lo ecológico, saludable y sostenible.

El primero de ellos, que tendrá lugar este sábado 8 de octubre de 11 a 00h de la noche en Addicted to Life, Poble Nou, es GreenMood Market, un punto de encuentro de marcas, proyectos y gente que están vinculadas con la sostenibilidad, ecología, upcycling, comercio justo… En el espacio se reunirán más de 30 marcas del sector (cosmética natural, slow fashion, diseño, gastronomía…) y se ha organizado una jornada completa de actividades y talleres además de crearse un gran espacio gastronómico. Podéis apuntaros y seguir el evento en su propio Facebook.

festivales organicos barcelona

El otro evento, organizado para el siguiente fin de semana, es Festival Orgànic los días 15 y 16 de octubre en el impresionante espacio del Museu Marítim, un entorno de lujo para un festival sobre alimentación, cuerpo y mente, terapias y conferencias. Un espacio interactivo en el que habrán contenidos entorno a estas temáticas pero también mucha práctica. Esta primera edición del Festival quiere fomentar el cuidarse, inspirarse y degustar, algo totalmente posible en la ciudad, acercando esta filosofía de vida consciente al público en general.

Habrá conferencias sobre musicoterapia, sobre meditación, alimentación energética… Showcookings con coachs nutricionales y chefs, sesiones de yoga y mindfulness…

Un punto de encuentro que promueve un estilo de vida saludable abierto a todos y en un espacio mágico de la ciudad.

Parece que nos encontramos ante una firme apuesta por los eventos orgánicos en Barcelona.