Especial Sant Jordi: libros healthies para comer bien


libros healthies para sant jordi

No hace mucho en nuestro blog estuvimos hablando de algunas publicaciones healthies, un must have que todo healthy foodie debe tener en casa: libros que inspiran para cuidarse cada vez más y mejor. Hoy, aprovechando que llega Sant Jordi, te proponemos algunas de las novedades en publicaciones que abogan por la vida sana y saludable. ¿Ya sabes qué vas a regalar este Sant Jordi?

1. Superfoods: The Healthiest Foods on the Planet:

En este libro, de momento sólo disponible en inglés, encontrarás los últimos descubrimientos en investigación de salud. ¿Sabías qué el consumo regular de arándanos puede ayudar a prevenir el alzhéimer? O que, ¿la col rizada (kale) inhibe el crecimiento de células de cáncer de colon? Todo esto y mucho más lo encontrarás en este libro de Tonia Reinhard. ¡Descúbrelo!

2. Postres saludables. Las recetas más fit:

“Postres saludables. Las recetas más fit” es el libro de repostería a base de ingredientes naturales y sin azúcar. Auxy Ordóñez nos propone más de 70 recetas para elaborar postres sanos. A nadie le amarga un dulce, así que ¡come dulce sin sentirte mal!

3. Eres lo que comes: la dieta que cambiará tu vida:

Gillian Mckeith te plantea en este libro una dieta que cambiará tu vida, ¿te atreves? Su lista de consejos van desde los conocidos ‘masticar despacio’, ‘realizar ejercicio físico’, ‘comer tranquilamente’… hasta otro tipo de pautas seguidas por la autora y, que realizadas con constancia y disciplina favorecen nuestro bienestar.

4. Los secretos de la nutricosmetica:

Con esta nueva publicación, el doctor Manuel Jiménez Ucero, te propone un interesante cambio hacia los los productos naturales dándote pautas para mantenernos jóvenes, tener un pelo sano y brillante, un cuerpo en forma y equilibrado. Como lo hacían nuestras abuelas, una apuesta a volver a las raíces y sin dietas express ni productos caros.

5. Secretos de la gente sana:

El autor de este libro, Julio Basulto, es el responsable de investigación de la asociación española de dietistas y nutricionistas, te propone una revisión a tus hábitos: ¿tomas vitaminas? ¿Realmente las necesitas? Una apuesta por conocer qué es realmente estar sano y cómo mantenerse saludable. Un libro que te ayudará a valorar la salud cuando esta está presente y no cuando por una enfermedad la perdemos. ¿Qué te parece?

Y tú, ¿ya sabes qué libro vas a regalar este Sant Jordi? Aprovecha que Sant Jordi cae en sábado y disfruta de un brunc en OhBo, ¿por qué no regalar tu libro healthy con uno de nuestros zumos? Nos vemos en la Calle Dr. Fleming, 15.