En enero vuelve a tu rutina healthy


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La cuesta de enero ya está aquí y como cada comienzo de año debemos volver a las rutinas healthy para depurar los posibles excesos navideños.

Las vacaciones de Navidad suelen significar un aporte desmedido de comida por los innumerables almuerzos o generosas cenas, que a menudo dejan huella en nuestro cuerpo. Es por ello, que la mejor manera de empezar el año es precisamente volviendo o iniciando una rutina sana, tanto alimenticia, como en términos de ejercicio físico.

La alimentación
Un capítulo vital para conseguir nuestro propósito es el del control de nuestra dieta diaria. Hay que evitar comidas copiosas y hipercalóricas, para volver a los hábitos más equilibrados, más acorde con nuestro desempeño diario. Para ello, es recomendable retomar la ingesta de más verduras, legumbres y frutas para depurar nuestro cuerpo y darle una aportación de fibras y vitaminas coherente. Asimismo, es preciso moderar el consumo de dulces, carbohidratos (por ejemplo dejándolos sólo para el almuerzo) y de mucha carne (sobre todo la roja).
En nuestra carta de OhBo, que está asesorada por dietistas profesionales, encontrarás la mejor manera de comer sano y de forma equilibrada todos los días de la semana. Nuestra materia prima es ecológica, siempre que se puede de Km0 y con proveedores controlados de primera calidad.
Otra buena forma de limpiar dichos sobrantes navideños es siguiendo alguno de nuestros programas Reset Detox. Con 1, 3 o 5 días siguiendo dicho esquema notarás seguro resultados en tu cuerpo. Qué mejor forma que empezar el año purificando nuestro organismo y sentando la mejor base para luego seguir una buena rutina healthy durante 12 meses.

El ejercicio físico
Por mucho que controlemos lo que comemos, si queremos una buena forma física, es inevitable que lo acompañemos de actividad física constante. El sedentarismo es una causa importante y constatada de obesidad y malas praxis.
Así pues, intenta realizar deporte durante la semana todos los días que puedas. Hay varias opciones, una es el gimnasio (muy concurridos estas fechas…), salir a correr o en bici con nuestra playlist de fitness, andar mucho o incluso escogiendo las escaleras antes que el ascensor.
El ejercicio es la mejor manera de anular todos esos excesos de la comida y también para eliminar toxinas acumuladas.

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