El Menú navideño más ecológico


Llega la Navidad y, con ella, las comidas con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo. Sabemos que, aunque cada año digamos que no, se hacen excesos, pero son momentos de reunirse con los seres queridos. Estos días las reuniones se hacen casi siempre alrededor de una mesa llena de manjares que nos tientan irremediablemente. Y, reconozcámoslo, nos gusta ser tentados.

En los últimos tiempos, cada vez es más habitual salir fuera de casa a celebrar estos días y disfrutar de las comidas o cenas de otra forma, dejándolo en manos de profesionales por eso, nosotros queremos que vengáis a nuestra casa a disfrutar de estos momentos de forma relajada, dejándo en nuestras manos la cocina, recoger la mesa y evitando los quebraderos de cabeza respecto a qué vino elegir o a quién le toca llevar los polvorones.

Queremos formar parte de vuestras celebraciones y hacerlo de la forma que nos caracteriza: proponiendo un menú completo para grupos que resulte sano, ecológico y equilibrado. Porque se puede disfrutar de estos días de una forma más healthy y de alguna manera compensar lo que seguro que tomaremos aunque no tengamos gana.  Para ello os hemos preparado un menú especial con el que no debéis renunciar ni al placer de comer, ni a la salud ni a compartir vuestros mejores momentos con quién queráis. ¡¡Ni tampoco a los platos más tradicionales!!

Empezaremos con dos entrantes para calentar motores, continuamos con un segundo a escoger entre tres opciones y finalizaremos con los dulces más típicos de estas fechas. Todo maridado con una selección de vinos y cava.

Ensalada de langostinos y canelón de navidad trufado

—–

Pollo asado a la catalana.

o

Risotto de setas y verduras.

o

Pescado de lonja

—–

Brownie con helado de vainilla y coulis de frutos rojos.

Selección de turrones.

—–

Bodega:

Austum Tionio. Verdejo.DO Rueda.

Santes Portal del Montsant. Tempranillo. DO Montsant.

Cuvée 21 Parxet. Macabeo, Pansa Blanca y Parellada. DO Cava

El menú incluye 1 botella de vino para cada 4 personas, agua y café y su precio es de 45 €. Así que llámanos dinos qué día queréis venir y reservad vuestra mesa.