DIY para decorar tu casa en Navidad


Navidad muchas veces es sinónimos de consumismo. Papá Noel, el tió, los Reyes… muchos regalos, comidas en casa, productos que disparan sus precios… y encima, ¡decorar la casa! Como sabes, en Oh Bo somos muy fan de reciclar las cosas, comer más sano y orgánico y todas las tendencias que nos demuestran que menos es más. Por eso hoy te vamos a proponer algunas ideas DIY para que decorar tu casa en Navidad sea divertido, bonito y barato.

Hemos buscado por la red para proponerte y nos hemos inspirado en Pinterest y la revista The Crafty Days para encontrar estas propuestas, ¡esperamos que os gusten! DIY decoración navidad:

Globos de nive:

globos de nieve

Estos globos de nieve estaban muy de moda durante los años 80 y 90. En ellos normalmente se encerraban monumentos de ciudades o personajes de dibujos, ¡ahora han vuelto! Esta idea es fácil y queda monísima. Sólo necesitas un recipiente de vidrio, algodón, un poco de pintura blanca o cola blanca y la figura que queiras poner dentro. ¿Qué nos dices? Un diy de 30 minutos.

Árboles de pvc:

árboles de pvc

Esta es una de las ideas que más nos gustan. Reciclaje y decoración a la vez. Recoge todas las botellas de plástico que tengas, cartones del wc, rollos de cocina y etc. píntalos de blanco y rellénalos con tus adornos preferidos formando un arbolito de lo más chulo. ¿Te gusta la ideal? ¡Queda genial!

Coronas de Reyes:

coronas de fieltro

Los niños son los protagonistas de estas fiestas. Para hacer esta corona aún tienes tiempo, ¡ideal para el día de Reyes! Podrás hacer la corona de fieltro, de ganchillo o bien con cartulina y pulpurina. ¡Lo que más te guste!

Guirnaldas de bolas:

corona de navidad puerta

El adorno por excelencia de las casas. Una corona navideña hecha con las bolas del árbol del año pasado, con piñas del campo, ¡lo que más te guste! Coge una percha de hierro vieja y engancha las bolas, ¡así de fácil!

Además de ahorrar, reciclar y hacer cositas únicas y originales es una muy buena excusa para hacer cosas en familia y enseñar a hacer divertidas manualidades a los más pequeños de la casa. Y tú, ¿ya has decorado la casa? ¡Explícanos tus ideas!


1 comment

Comments are closed.