Disfruta también de las cenas en OhBo


cenas sanas en ohbo

Además de poder desayunar o almorzar de forma saludable y equilibrada, en OhBo Organic Café también puedes cenar y disfrutar de nuestra comida orgánica y ecológica hasta medianoche. Las cenas sanas de OhBo son sin duda la mejor forma de acabar el día.

Porque empezar el día con un desayuno energético y equilibrado es importantísimo para aguantar toda la jornada, pero también lo es cenar de forma ligera con ingredientes naturales como los que encontrarás siempre en nuestra carta. Porque como recomiendan doctores y dietistas, ir a dormir habiendo digerido nuestra última comida es clave para un desarrollo correcto de nuestro metabolismo e igualmente para lograr un descanso eficiente.

En nuestra carta hallarás entrantes ideales como el ligero y fresco gazpacho de temporada (sólo en primavera y verano), nuestra aclamada ensalada de quinoa o la degustación de guacamole con puré de puerros dulces. Si todavía hay hambre, para proseguir con una cena equilibrada, la mejor opción podría ser nuestra versión particular de la tarta tatin, en este caso de cebolla con virutas de parmesano y rúcula fresca o porqué no, un “tiradito” primaveral de corvina con frambuesas o un curry verde de verduras de temporada.
Y si aún hay sitio para el postre, durante la cena os recomendamos un sorbete o el yogur con confitura de frambuesa.
Ah y no olvides que todo ello podéis acompañarlo de nuestros zumos y smoothies hechos al instante.

Estas son sólo algunas sugerencias que encontraréis en nuestra carta, que podéis consultar aquí. Os recordamos que nuestra carta se cambia cuatro veces al año, respetando siempre las cuatro estaciones invierno, primaveral, verano y otoño.

¡Buen provecho!