¡Descubre cuál es el placer detox!


detoxAgosto toca a su fin, ¿se han acabado tus vacaciones y tienes ganas de empezar bien en septiembre? Sol, excesos, alcohol… seguramente has desconectado y te lo has pasado en grande con amigos, pareja y familia pero de vacaciones no sólo debe regresar tu mente… ¡también tu cuerpo! Te proponemos que le hagas un reset con un programa detox post vacaciones, un zumo verde que además de delicioso, es pura energía.

Esta maravilla de manzana, pepino, apio y cogollo es un licuado que, con una toma diaria, depura poco a poco tu organismo de toxinas: Daily Morning, uno de los tres zumos detox del Programa Reset que han creado la naturópata Adriana Ortemberg y el nutricionista Marc Vergés, en exclusiva para OhBo.

Daily Morning, al igual que los licuados Energy Up y Antiaging, contiene frutas y verduras ecológicas y un ingrediente estrella: el agua de mar. Somos pioneros en su utilización porque es un suero fisiológico natural concentrado que, además, complementa el aporte nutricional de nuestros licuados.

Producimos todos nuestros zumos detox con un método de extracción por presión hidráulica en frío (el mismo que se usa para obtener vino o aceite), el cold pressed. Tiene como gran ventaja que permite extraer de frutas y verduras la totalidad de sus vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes esenciales para que el organismo recupere la energía y los enzimas que ha perdido debido al estrés y los malos hábitos. Nuestros zumos cold pressed no están pasteurizados, por ello la fecha de caducidad es tan corta: los preparamos bajo pedido, al momento, y con ingredientes fresquísimos.

No es cuestión de moda o tendencia, aunque algunas celebrities lo hayan adoptado como bandera. Se trata de bienestar, salud y vida, una ecuación básica para nuestra felicidad. Si además está rico…¡todo son ventajas! Descubre nuestros zumos detox OhBo Reset, puedes hacer tu pedido llamando al 933 482 968: con tus zumos, te incluimos un folleto que han creado Adriana Ortemberg y Marc Vergés con indicaciones para que tu experiencia detox sea perfecta.