Desayunos que te ponen de buen humor


Desayuno

Lo que comes y cuándo lo comes afecta directamente a nuestro estado de ánimo. En este post buscamos y nombramos alimentos que puedes comer durante el desayuno y que te subirán el ánimo, te pondrán de buen humor y te cargarán de energía para el resto del día.

  • Bayas y frutas cítricas

¡Empezar el día con fruta no tiene precio! Si optas o te apasionan las bayas y frutas cítricas, ¡estás de enhorabuena! Son una fuente de Vitamina C y hierro que te darán un extra de energía mientras facilitan la digestión. Un 2 en 1 muy completo 😉

  • Bol de kéfir

¿Sufres de digestiones pesadas? El kéfir es una bebida fermentada cargada de prebióticos que ayudan a disminuir la ansiedad y la depresión. ¿Cómo lo consigue? Gracias a su alto contenido en triptófano, un aminoácido que ayuda a elevar los niveles de serotonina (la hormona de la felicidad) en el cerebro.

  • Ensalada con espinaca

Quizás no piensas en incluir una ensalada a tu desayuno, ¿pero qué tal como comida de media mañana? Añade a esa ensalada tan completa hojas de espinaca, ¡sus compuestos ayudan a mejorar el humor! Y si no es en forma de ensalada, toma batidos con espinacas por la mañana.

  • Muesli con frutos secos

El muesli contiene una lista bastante larga de aminoácidos, zinc y magnesio, un cóctel de elementos que mejoran el humor, te mantienen saciado y relajan. ¿Todavía necesitas más razones para desayunar un rico bol de muesli?

  • Tostada de aguacate con huevo

¡Toda una delicia! Este bocado contiene todos los componentes que una comida equilibrada puede y debe tener: carbohidratos, proteínas y grasas (buenas). Por cierto, el huevo, a la plancha sabe el doble de rico y es el doble de sano. ¡Date un homenaje de buena mañana!

Después del café o el té que tomamos nada más levantarnos para sentirnos persona, prueba a añadir alguno de estos platos. ¡Seguro que te ponen de buen humor para lo que queda de día!

Y si no, ya lo hacemos nosotros con nuestros packs de mediodía 😉