Desayunos energéticos


desayunos energéticos con OhBo

Los desayunos son indispensables para iniciar un día con energía y vitalidad y aún más con el ritmo frenético que solemos soportar entre semana. Los alimentos refinados no nos ayudan ya que han sido tratados de forma que carecen de los nutrientes y la fibra necesaria para nuestro día a día. A nivel metabólico, provocan un desequilibrio de azúcar en sangre que crea ansia por consumir azúcar, aumento de peso e incluso cambio de humor.

Empezar el día incluyendo versiones no refinadas de distintos cereales como el amaranto que ayuda a fortalecer los pulmones y aporta mucha más cantidad de calcio y magnesio que la leche de vaca, la avena que fortalecerá tus huesos y te aportará grasas buenas que sacian y te ayudarán a perder peso o el centeno, que encontraremos en una gran variedad de productos de panadería, hará que te sientas con más vitalidad y tu cuerpo te lo agradecerá.

Una buena pieza de fruta fresca o un zumo o smoothie como los de OhBo recién licuado nos llenará de vitalidad gracias a sus vitaminas antioxidantes A y C y debe acompañar a los cereales para un máximo aporte energético.

Los frutos secos aprovisionan de ácidos grasos; acompáñalos de alimentos ricos en hidratos de carbono como los higos, los plátanos y los dátiles o cómelos con un yogurt desnatado y una cucharadita de miel para un aporte de energía extra.

Si lo que necesitas es una inyección extra de fuerza al empezar el día acércate a OhBo y echa un vistazo a la carta. ¡Y no te olvides de los brunchs que cada sábado y domingo desde las 11h hasta las 14h organizan!