Cremas hidratantes y solares naturales


cremas solares naturales y eco

 

Hidratarse es importante durante todo el año pero cuando llega el verano, este hábito, debería tomarse mucho más en serio ya que estamos expuestos a altas radiaciones solares y debemos proteger y cuidar nuestra piel seriamente. Es importante conocer qué producto necesita nuestra piel y sobre todo, qué composición tienen estas para no dañar ni a nuestro organismo ni al medio ambiente. ¿Qué opciones tenemos en cuestión de cremas hidratantes y solares naturales? Os recomendamos algunas.

 

Cremas hidratantes

  • Taller Amapola

Esta marca de Segovia, preparan sus productos con ingredientes naturales cultivados en producciones sostenibles y basándose en el comercio justo. Tienen una amplia gama de productos para el cuidado del rostro y el cuerpo a precios muy interesantes!

cremas hidratantes naturales

  • Matarrania

Cosmética ecológica basada en la filosofía Raw, Slow y Km0. Productos locales, ecológicos, certificados y muy conscientes de todo el proceso que implica la producción, utilizando por ejemplo frascos de vidrio reciclado y apoyando la conciliación laboral y social.

  • Santé

Productos para cada tipo de piel elaborados con ingredientes como las bayas de açai o goji que cuidan y revitalizan el cutis. Nutritivas, antioxidantes y con oligoelementos.

Cremas hidratantes naturales y eco

Cremas solares

  • Green People

Las lociones solares de esta marca, ofrecen los niveles mínimos de protección contra los rayos solares, superior a ⅓ de la protección contra la radiación UVB.

  • Amapola Biocosmetics

Sus cremas contienen filtros minerales con aceites y mantecas nutritivas para tomar el sol con seguridad. Cosmética ecológica elaborada con extractos de plantas, sin conservantes ni colorantes artificiales.

  • Alga Maris

Altamente hidratante y protección contra el sol. Contiene aceites antioxidantes, jugo de alóe vera que es hidratante, antinflamatorio y regenerador de la piel. Extracto de alga Gelidium, antioxidante, como también Vitamina E con ese mismo efecto y glicerina Bio, humectante e hidratante.