Las 10 mejores tiendas online donde comprar ropa ecológica


MeritxellSeva-ROPA-ECOOLOGY
Los beneficios de los productos bio y ecológicos no sólo abarca el mundo de la gastronomía sino que va más allá. La moda ecológica, sostenible y ética está más de moda que nunca y muchos somos los que hemos incluido este tipo de prendas y tejidos en nuestro armario.

La ropa orgánico y biodegradable, es decir, aquella elaborada con productos ecológicos, son una excelente opción para aquellas personas -sobre todo niños y bebés- que suelen tener problemas de hipersensibilidad o irritación en la piel. Esto se debe al uso de materias primas como el algodón, lino o fibras vegetales y la no utilización de pesticidas, herbicidas o tintes químicos, por lo que es más skin-friendly.

Puede que en tu ciudad no conozcas -o no encuentres- tiendas especializadas en este tipo de moda sostenible así que a continuación te dejamos con una selección de tiendas online donde comprar ropa y cosmética ecológica:

  1. Ecoology
  2. Ecoalf
  3. Skunkfunk
  4. Rebelroot
  5. Thinking MU
  6. Koolbee
  7. Ananda Pascual
  8. Nudie Jeans
  9. Korres
  10. Spirit Beauty Lounge

Y si estás en Barcelona, no dejes de visitar Humus, moda sostenible para mujer y hombre en el centro de la ciudad. Apúntate a la moda orgánica y haz tuyo el lema de: Green is the new black!

Fuente: Biobuu | Imagen: KeyArtManagement