Cómo se cuidan los millenials


como se cuidan los millenials

Volvemos con una nueva “entrega” sobre “cómo se cuidan los famosos” y en esta ocasión, nos centramos en esa nueva generación que ya todos conocemos e identificamos como millenials. Hay unos cuantos famosos que encajan dentro de este rango de edad y de características que los definen por lo que… veamos cómo se cuidan los millenials.

Blake Lively

como se cuidan los Millenials

Aunque parece mayor (o más bien madura y más dada su maternidad), Lively está perfectamente dentro de esta generación y como muchas famosas, no nos sorprende leer y descubrir que no se complica la vida y que prácticamente no hace “nada” para cuidarse. Afirma comer a diario chocolate (leído en varias entrevistas). Sus trucos son caseros y simples pero sobre todo, se basa en un estilo de vida muy activo y estar en familia, algo que la nutre emocionalmente y la libera de estrés, muy importante para su cuerpo y su mente. Habrá que tomar nota…

Justin Bieber

 

como se cuidan los Millenials
Es joven, delgado, pero hemos visto cientos de veces que tiene muy marcada la musculatura. ¿Cómo lo consigue? Sigue una estricta rutina diaria de ejercicios para mantenerse en forma.

En varias entrevistas contaba: “Trabajo con mi entrenador, Patrick Nilsson, cinco días por semana unos 45 minutos por sesión. No sigo ninguna dieta especial, pero intento prestar atención a lo que como”. También practica deporte y actividades de aventura.

Lena Dunham

como se cuidan los millenials

La actriz habla (y muestra) siempre muy abiertamente de su cuerpo. “A veces veo mi cuerpo más delgado o más gordo y está bien de cualquier manera”. No hemos encontrado que siga ningún tipo de truco o método relacionado con su estética, ni a nivel de cuidado del cuerpo, ni piel o cabello… Dunham no responde a los cánones de mujer ideal pero precisamente por ello, es tan importante hablar de ella (a pesar de no descubrir si sigue algún tipo de rutina).

Kristen Stewart

como se cuidan los millenials

Apuesta siempre que puede por un look de cara lavada, como de recién levantada pero en el punto que se luce bien. Mantiene looks sencillos y siempre mucha hidratación. Cuida mucho su alimentación, centrándose en opciones saludables y trata de seguir horarios fijos.
Le encanta montar a caballo, nadar y bailar, por lo que todo ello, ayuda mucho en el mantenimiento de su peso.

Emma Watson

como se cuidan los Millenials

La actriz cuida mucho su piel, siempre con una buena protección solar. Realiza levantamiento de pesas, yoga dinámico, pilates y running. Además combina estas actividades con una alimentación a base de ingredientes frescos y sanos.

Visto esto… ¿os subís al carro de alguna de estas celebrities y seguís sus rutinas? ¿Os convencen los trucos sobre cómo se cuidan los millenials?