¿Cómo se cuidan los hombres famosos?


En verano todos nos cuidamos mucho más de lo habitual y es normal que leamos cómo hacerlo, nos fijemos en consejos que leemos de revistas, que consultamos con amigos/as, expertos… pero sin lugar a dudas, la mirada, la atención, se nos va siempre hacia aquellas personas que admiramos, entre ellos, los famosos. Hace un tiempo recogíamos algunos tips de famosas. Hoy nos fijamos en ellos. ¿Cómo se cuidan los hombres famosos?

1. Hugh Jackman, mundialmente conocido como Lobezno.
¿Cómo consigue a su edad, mantener semejante físico? Comida organizada en muchas tomas para incrementar su masa muscular, comiendo sobre todo pollo, verduras y pescado, todo hervido y sin sal. ¿Deporte? Rutina aeróbica exigente y sesiones intensas de cardio.

hugh jackman

2. Brad Pitt y la dieta “The Zone”.
Pitt, marido de Angelina Jolie, sigue la dieta del doctor Barry Sears que consiste en mantener los niveles de insulina adecuados en las cinco comidas diarias, equilibrando proteínas, carbohidratos y grasas no saturadas combinado con sesiones cortas de gimnasio cuatro días por semana.

brad pitt

3. Will Smith busca la cetosis con su alimentación.
El Príncipe de Bel Air sigue una alimentación alta en proteínas y muy baja en hidratos de carbono, que consiste en el catabolismo de las grasas para obtener energía.

will smith

4. Matthew McConaughey. Buena alimentación y deporte, no hay secretos.
Reconocido hace algunos años como el hombre más sexy según la revista People, McConaughey come equilibradamente, con pocas grasas y sin frutos. Apenas desayuna y suele practicar deporte en ayunas. Fitness diario, sesiones cardiovasculares y deportes como el surf, running o la bicicleta. ¡No hay secretos!

mathew

5. Mark Wahlberg y los suplementos.
El actor reconoce haber tomado siempre suplementos como la creatina, glutamina y batidos de proteínas. Muy estricto con la dieta, prohibiéndose cualquier capricho y ejercicios organizados por semana y complementados con running, patinaje y plataforma vibratoria.

Mark Wahlberg

¿Te ha inspirado alguna de estas pistas? ¡Síguenos para ir descubriendo la de muchos otros famosos y famosas y toma nota de las pautas que encajen mejor con tu estilo de vida!