Cómo se cuidan los eternamente jóvenes


Envejecer, esa palabra que tanto tememos cuando los 20 han quedado atrás, ya no es un problema. En esta nueva sección de “cómo se cuidan los famosos”, hoy os traemos unos cuantos ejemplos que demuestran que la madurez no está reñida con la juventud. Veamos cómo se cuidan los eternamente jóvenes.

Penélope Cruz

Empezando por casa, Penélope Cruz es un gran ejemplo a seguir a lo que al estilo de vida se refiere. Una mujer sana con curvas y que se ha sumado a la dieta vegetariana. Amante de la comida japonesa y los ejercicios de relajación orientales, la actriz intenta siempre dormir 8 horas diarias y beber dos litros de agua al día para tener una piel sedosa y bonita. Parece fácil, ¿verdad?

como se cuidan los eternamente jovenes penelope cruz

Jennifer Aniston

Radiante, de belleza natural y con un cuerpo envidiable a sus  47 años. La actriz presume de tipazo gracias al yoga y al pilates. En su dieta nunca faltan frutas ni verduras en cualquiera de las comidas.  Aunque es precursora de la llamada “dieta bebé” donde abundan los purés en el almuerzo y la comida, aún no ha querido renunciar a la carne. No obstante, limita su consumo a, sobretodo, carne blanca.

como se cuidan los eternamente jovenes jennifer aniston

Michele Obama

En un momento convulso para América, no podía faltar la ya ex primera dama, un auténtico referente de la moda y la elegancia femenina que seguirá dando mucho que hablar. Referente a sus trucos de belleza, Michelle consume a diario verduras del pequeño huerto que ella misma cultiva. Ama el tofu, cocinar al vapor e intenta cumplir a rajatabla las 5 comidas diarias.

como se cuidan los eternamente jovenes obama

Elsa Pataky

Con una cara angelical en la que los años parecen no dejar huella, asegura que nunca ha seguido una dieta estricta, aunque intenta no pasarse con las grasas y los dulces (¡y eso que le encantan!). Eso sí: la actriz y modelo acude diariamente al gimnasio donde realiza ejercicios aeróbicos.

como se cuidan los eternamente jovenes elsa pataky

Madonna

La reina del Pop, aún innegablemente joven, es una de las famosas que popularizó el concepto de Dieta Macrobiótica. Alimentarse bajo la premisa de comer equilibradamente siguiendo la filosofía asiática del Yin y del Yan. La cantante dice no al trigo, a la carne roja, al azúcar y al alcohol. Lo que sí puede comer Madonna es: arroz integral, granos, verduras, frutas y pescado. Todo orgánico, por supuesto.  

como se cuidan los eternamente jovenes madonna

No existe ni la genética perfecta ni las dietas milagro, tampoco para los famosos más envidiados. Así que, si queréis desafiar a la edad, sólo tenéis que coger algunos de estos consejos y aplicarlos a vuestro día a día. ¿Estáis listos? ¿Cuál os ha parecido el hábito más saludable de este “cómo se cuidan los eternamente jóvenes”?