Un plan de película: cine y picnic Oh BO


pack cine ohbo

Ir al cine por la tarde o de noche es siempre un motivo de satisfacción, pero si ese plan además incluye opción picnic y/o pack especial de cine como los que ofrecemos en OhBo Organic Café, entonces ¡mejor que mejor!

Como sabéis, nuestro local se encuentra a muy pocos metros de los cines Cinesa Diagonal, en la parte alta de la ciudad justo por encima de la Diagonal. Ya sea en nuestro restaurante o en alguno de los parque en los aledaños, esta cercanía hace de los cines un complemento perfecto para disfrutar de nuestros productos con algo de cultura y amigos.

Es por esa razón que en OhBo disponemos de los Packs Cine: un lote especial y pensado para que antes o después de vuestra película, podáis comer o beber algo para coger o recuperar fuerzas. Este pack es aplicable de domingo noche a miércoles noche, cuesta tan sólo 14’90€ e incluye lo siguiente: mini guacamole con nachos, hamburguesa completa con mozzarella y agua o copa de vino. Sin duda, un precio insuperable y siempre con la garantía de calidad de nuestro producto made in OhBo.

No obstante, si prefieres otras opciones de nuestra carta de comida y bebida, ningún problema. Tenemos también a vuestra disposición todos los productos del restaurante para comer insitu o fuera donde queráis.

Sea el pack Cine u otros platos de la carta, en ambos casos os lo podréis llevar para comer en el exterior. La opción “picnic” es sin duda otra muy buena opción, puesto que no muy lejos de nuestro establecimiento hallaréis parques estupendos como: Jardins Piscines i Esports (donde están los cines), Jardins del Doctor Samuel Hahnemann, Jardins del Camp de Sarrià o el mismo Turó Park. Escenarios ideales para gozar tranquilamente de la naturaleza urbana y de los sanos productos OhBo.

Ah, y no os olvidéis del gran evento del cine que se avecina este mes de noviembre: la Fiesta del Cine. Durante los días 3, 4 y 5 de noviembre 2015 podrás ver cine por tan sólo 2’90€ cada entrada. Ve pensando en el menú para esos días porque, antes o después, ¡te esperamos en OhBo!