Cerveza artesana en OhBo


cerveza ohbo organic

¿Eres de los que les gusta la cerveza artesana? ¿Eres de los que adora probar cervezas diferentes? ¿Eres de los que tienen alguna intolerancia pero no quieres dejar de disfrutar de la cerveza?

Si tus respuestas han sido afirmativas, entonces estás de enhorabuena porque en OhBo, a parte de ofrecer productos orgánicos en nuestra carta de comida y zumos, también ofrecemos una variedad de cervezas adaptadas a las necesidades de todos nuestros clientes.

La moda de la cerveza artesana en Barcelona está viviendo un auge considerable con la aparición de múltiples marcas locales y extranjeras, así como sitios especializados donde degustar brebajes increíbles.

En OhBo no podíamos ser menos y por ello contamos con una propuesta cervecera que abarca las siguientes tres proveedores de suma calidad: las alemanas Riedenburger Brauhaus (fundada en 1866) y Benediktinerabtei Plankstetten (abadía alemana) y la barcelonesa Damm.

De entre esas marcas que hemos seleccionado, hemos optado diferentes variedades para poder así satisfacer todas las tipologías de amantes de la cerveza, pero también, a cualquier persona, sea por ejemplo, intolerante al gluten o al alcohol.

Éstas son nuestras opciones:
Riedenburger Brauhaus
: sin alcohol, sin gluten y de trigo (Weiss).
Benediktinerabtei Plankstetten: lager de doble malta, de cereal espelta, cerveza negra lager.
Damm: lager de tirador (no artesanal)

Así que ya sabes, tanto si te gusta acompañar tu cerveza durante la comida o la cena, como si prefieres tomarte un sano aperitivo (por ejemplo con nuestras chips de kale), en OhBo no te faltarán alternativas muy sabrosas.

¡Salud!