Barcelona en noviembre


World-Press-Photo Barcelona en Noviembre

 

Nuevo mes, nuevos planes. La ciudad siempre viene cargada de buenas propuestas, sea cual sea el área de interés de cada uno y como cada mes, vamos a tratar de venir con una selección de planes. ¡Admitimos sugerencias! ¡Compartir aquellas que os interesen y no hayamos nombrado, nos vendrán de maravilla! Veamos qué se cuece entonces en Barcelona en noviembre. Parece que mucha cultura, música y diseño…

  • World Press Photo. Una nueva edición de la muestra internacional de fotopediorismo profesional, celebrada anualmente y que llega a nuestra ciudad en el espacio del Museo CCCB del 10 de noviembre al 11 de diciembre. Este año la temática gira entorno a los valores y los retos del fotoperiodismo bajo el lema “Ver y Entender” con una muestra de 155 fotografías.
  • La Algodonera Market Lab. Un evento que se celebra en la terraza del hotel Cotton House y que nace como propuesta que permitiendo disfrutar de la magnífica terraza del hotel, propone tomar algo en el lugar y experimentar y comprar productos relacionados con el mundo textil, del diseño y de los sabores. ¡En la web del hotel más detalles! Próxima fecha: sábado 19 de noviembre.

 

Barcelona en Noviembre La Algodonera

  • Festival Internacional de Jazz, 48 Voll – Damm Festival, con Michel Camilo & Tomatito. En el Palau de la Música viernes 18 de noviembre.
  • Sale, Sale, Sale! En Espacio 88. Feria de muebles y artículos de decoración vintage e industrial. Tres días para “navegar” entre piezas de diseño de los años 20, 40, 50 y 70 originarias de Alemania, Noruega y Dinamarca. Del 25 al 27 de noviembre. Toda la información del evento la podéis seguir en su Facebook.

feria de diseño y decoración noviembre en barcelona

 

  • Pixies el 20 de noviembre en la Sala Sant Jordi Club. La banda de Boston llega a Barcelona con su nuevo disco “Head Carrier”.
  • 1.000m2 de deseo, exposición en el CCCB del 8 al 30 de noviembre que explora los espacios reales e imaginarios donde tiene lugar la sexualidad en la cultura occidental.

¿Habéis tomado nota? Barcelona en noviembre… ¡Suena interesante!