Los alimentos de nuestra carta de invierno


Aunque no sea la estación preferida para muchos, el invierno tiene infinidad de cosas buenas como la nieve, la chimenea con mantita, la Navidad o por ejemplo, algunos alimentos como las espinacas o las naranjas.

Como sabéis, la carta de OhBo Organic Café sigue el ritmo de las cuatro estaciones y por lo tanto, desde hace algunas semanas disponemos de un menú que incorpora lo mejor del invierno. Seguir el ritmo vital de la naturaleza es importante para lograr comer sano y respetar el medio ambiente.

Si empezamos por los entrantes, qué mejor que escoger una crema de verduras de temporada para entrar en calor y para aprovechar todos los excelentes nutrientes que nos aportan las verduras y legumbres. Si no eres muy de cremas o sopas, ningún problema porque existe la sabrosa opción de la quiche con verduritas de temporada.

Para continuar con una buena comida de temporada, otras propuestas infalibles para un segundo plato son nuestros salmon con hinojo, los tagliatelli con pesto de almendras, espinacas y tomate o también nuestro cebiche de pescado blanco con cítricos.

Y para rematar la comida o la cena, qué mejor que deleitarse con una tarta de naranjas de temporada con almendras. Si eres amante de las tartas, ésta seguro te encantará.

Sea el plato que sea, nuestra máxima es la de siempre usar alimentos orgánicos, como verduras, hortalizas o frutas que hayan sido cultivadas sin pesticidas, sin fertilizantes o sin alteraciones transgénicas. Asimismo, nuestro objetivo es intentar usar siempre los ingredientes de cada temporada, primero porque seguir el ciclo de los alimentos ayuda a que tengan su mejor sabor y porque fomentamos comer sólo lo que la Tierra nos regala en cada estación.

Sea en nuestro restaurante o en tu casa (servicio take away), ya puedes venir a probar nuestra carta de invierno cualquier día de la semana. ¡Te esperamos!

carta invierno 2016 Ohbo