Agua pura, agua por sistema de ósmosis


Agua pura, sin contaminantes, sales minerales, sustancias orgánicas y microorganismos, metales pesados. Agua saludable, en definitiva. Esta agua es la que puedes beber en OhBo, una agua que ha sido procesada para que disfrutes de una excelente comida, con una gran agua.

De todos es conocido que para que el agua fuera potable, debía hervirse. Pero lo cierto es que aunque potabiliza, sólo logra eliminar algunos virus y bacterias. La industrialización ha conllevado grandes mejoras, pero también ha vertido en nuestros ríos los desagües de las fábricas, los deshechos humanos y de animales, y sobretodo, el de industrias químicas y mineras ¿Os imagináis la cantidad de elementos tóxicos que consumimos a diario?

Para conseguir nuestra agua pura, en OhBo utilizamos un sistema de ósmosis inversa, una tecnología para purificar el agua que consiste en filtros y membranas que consiguen eliminar los niveles de los agentes no deseados, filtra las partículas disueltas en el agua y mejora su composición, sin aquellos componentes que producen olor y sabor como el cloro. Arenilla, pelusa, lejía, virus, bacterias, protozoos y metales pesados como el cadmio, el níquel, el arsénico, el plomo o el mercurio han sido erradicados del agua que servimos en nuestras mesas.

agua pura por osmosis

Es un proceso tan exigente que ¡sólo el 60% del líquido que ingresa en el sistema de purificación por ósmosis inversa consigue ser depurado! Una agua que es excelente para beber, cocinar y preparar comida. En OhBo, además de disfrutarla con total tranquilidad, también te la puedes llevar a casa. La servimos en botellas de vidrio, el material más óptimo para que esa agua mantenga esa calidad y pureza.

Estamos de vacaciones hasta el día 24 de agosto, pero el día 25 nos encontraréis con mucha energía y la ilusión intacta por ofrecer deliciosos platos y bocadillos orgánicos con sabrosos productos de temporada. ¡Aprovecha los últimos coletazos del verano para saborearlos! Nuestros platos, zumos y nuestra agua pura os esperan.