A quién debes seguir – Blogs saludables


Alimentación saludable - consciente - slow life

 

Se nos acaban las ideas. ¿Qué cocino hoy? Y si quiero que sea algo rico, sabroso y saludable… ¿Por dónde empiezo? Sobre todo si estamos realizando algunos cambios en nuestra alimentación, el camino al principio es algo complicado porque hay que integrar nuevos ingredientes, sistemas de cocción, combinación de alimentos… En la era digital de hoy en día, lo tenemos más fácil que nunca porque a través de las redes sociales y los blogs, podemos conocer mucho e incorporar a nuestro día a día, nuevas maneras de alimentarse, sanas pero sobre todo, deliciosas. Os vamos a recomendar algunos blogs saludables. Os contamos, ¡a quién debéis seguir!

.

Lala Kitchen

De Elka Mocker, de Lala Kitchen, ya os hemos hablado en el blog en nuestras entrevistas pero no podíamos dejar de mencionarla en este listado puesto que sus recetas, son imprescindibles para seguir una alimentación saludable y con mucho verde, ¡como ella siempre defiende!

Promueve una alimentación en la que se incorporen muchos vegetales y frutas, la conocemos sobre todo por sus zumos verdes y sus recetas crudiveganas. Transmite sus conocimientos con amor, pasión y mucha energía a través de su blog y los talleres que imparte regularmente en Barcelona, sobre todo, y otras ciudades de España, más puntualmente.

.

Lala Kitchen - Comida Saludable - Batidos verdes

.

Green Mama

Alina es la persona que está detrás del blog Green Mama. Foodie flexiteriana, mamá y curiosa por naturaleza. Una healthy foodie que no se reconoce como vegana ni vegetariana pero que cuida lo que utiliza en sus platos. Mucho pescado, verdura, cereales, fruta y zumos verdes. ¿Por qué no vivir desde el principio con una dieta rica en verduras, frutas, muy poca proteína animal, algas, semillas, legumbres y cereales? ¡Nos chiflan sus zumos, granola casera y sus deliciosos postres o bowls de cereales!

.

Alimentación y lifestyle saludable - Green Mama

.

Kalegria

Este proyecto está integrado por tres mujeres, las tres con el deseo común de cocinar, divulgar y transmitir todo lo aprendido sobre los nuevos paradigmas de la nutrición. Su cocina se centra en alimentos crudos,  productos de origen vegetal, hojas verdes, frutas, semillas, germinados, batidos verdes y súper alimentos. Organizan menús personalizados, charlas, talleres y crean contenidos para medios de comunicación. Ellas son Cristina Calatayud, Marina Vergés y Kristina Gual, las tres mujeres de Kalegria.

.

Alimentación saludable - Crudivegano

.

Alba Niubo

Alba es chef y estilista gastronómica. Se considera plant – based y vive compaginando su pasión por la gastronomía y la creatividad. Prioriza el comer natural, destaca la importancia los alimentos verdes y frescos e incorporar ingredientes como el açaí; cree en la importancia de comprar en mercados locales, comer y cenar temprano… En definitiva el cuidarse como estilo de vida incorporando comidas sanas, equilibradas y deliciosas. ¿A quién no le apetece una de sus tostadas de aguacate o súper bowls? ¡Se ve riquísimo!

.

Aliemntación saludable y vegetariana

.

Being Biotiful

Chloé Sucrée es la estilista y fotógrafa culinaria del blog Being Biotiful. En su blog comparte su pasión por la comida de verdad, por una alimentación real y limpia, sin obsesiones ni reglas. Con real food Chloé se refiere a comida local, orgánica, de temporada, fresca y preparada con mimo. Vegetariana y defensora del movimiento slow, defiende una dieta variada, por ello combina platos crudos con cocinados.

.

Alimentación saludable - consciente - slow life