9 gadgets de cocina que te harán la vida más fácil


La tecnología y el diseño están ahí para facilitarnos y alegrarnos la vida en el día a día. Y la cocina no escapa a esos avances tan útiles a la par que imaginativos repletos de diseño.

A continuación os dejamos con 9 ejemplos de que la originalidad puede ser, además de estética, de lo más práctica con estos gadgets de cocina:

Citrus Zinger
Sí, ha llegado el exprimidor-botella portátil. Ahora podrás vitaminizar tu agua con cítricos gracias a este gadget que te acompañará donde quieras.

exprimidor botella

Molde huevo frito
Si quieres impresionar a tu pareja, familia o amigos, estos moldes con forma de gato (hay otras formas) son una manera fácil de presentar tus huevos fritos de una forma divertida y original.

kitty molde huevo frito

Molde waffle
A parte de gatos, también hay otros moldes muy originales, como por ejemplo este en forma de teclado de ordenador para hacer tus tortitas más amenas y divertidas.

molde waffle teclado

Olla express
La famosa olla express se moderniza con esta versión de tapa de silicona que incorpora un barco que sale propulsado cuando sale el vapor de nuestra cocción. Original y divertido, sin duda.

olla express moderna silicona

Cucharas soperas
Animar la falta de color y diseño de la cocina será más fácil con estas cucharas y cucharones con formas de dinosaurio o monstruo del Lago Ness…

cuchara dinosaurio

Despertador-cafetera
¿Te imaginas tener el café ya preparado y caliente nada más levantarte? Pues eso ya es posible gracias a este despertador y cafetera al mismo tiempo que sincroniza tu alarma con el filtro para lograr tener tu primer espresso listo al mismo momento.

cafetera alarma despertador

Te-Submarino
Los amantes del te ya no tienen porque esconder las aburridas bolsitas de te porque con este submarino infusionarás a la par que impresionarás.

bolsa te submarina

Dispensador ketchup-mostaza
¿Nunca habías pensado lo útil que sería tener los dos productos juntos (pero no revueltos)? Con este dispensador en forma de hotdog unirás fuerzas y sabores.

dispensador ketchup mostaza forma hotdog

Corta-pizza
¿Por qué cortar la pizza con tijeras o cuchillo, cuando lo puedes hacer con las ruedas de una mini bicicleta. Dejarás a más de uno con la boca abierta.

cortador pizza forma bicicleta

Ahora ya sabes qué gadgets obtener para hacer tus recetas aún más originales. Y mientras tanto, con gadgets o sin, os esperamos en OhBo Organic para vuestras comidas y cenas más saludables.